Redacción / Ciudad CCS •  Internacional •  06/02/2020

Nicolás Maduro a Trump: «A Venezuela no la aplasta ni la quiebra nadie»

“A Venezuela no la aplasta ni la quiebra nadie, Venezuela tiene derecho a la paz, al desarrollo hacia el futuro, hacia el trabajo, hacia la recuperación”, así salió al paso el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las recientes amenazas contra el país proferidas por el magnate norteamericano.

Nicolás Maduro a Trump: «A Venezuela no la aplasta ni la quiebra nadie»

Durante la reunión de trabajo con Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria que se celebró en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado fue enfático: “¡Donald Trump, no podrás con Venezuela!” y reiteró que  el presidente de Venezuela lo elige el pueblo y no gobiernos extranjeros.

Del mismo modo, destacó la importancia de recuperar el tiempo perdido por las medidas unilaterales impuestas por la Casa Blanca y todas las locuras de Washington. “Nadie nos quitará la determinación de crear nuestra propia identidad, patria y destino”.

Asimismo, el dignatario venezolano reiteró que los asesores de Trump lo llenaron de fracasos y mentiras. “Sigue con tus fracasos”, lo convidó.

El Mandatario Nacional resaltó que en España se realizó una encuesta para conocer ¿quién es el verdadero presidente legítimo de Venezuela? y el resultado fue que 56 % de los españoles y españolas respondieron que es Nicolás Maduro.

“Si hicieran esa misma encuesta en EE.UU. seguro el 70% respondería lo mismo, porque estamos llegando al pueblo de los Estados Unidos”, añadió.

Venezuela responde a amenazas de Donald Trump en su discurso del Estado de la Unión, 5 febrero 2020

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, lee este 5 de febrero de 2020 un Comunicado en respuesta a las amenazas del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su discurso del Estado de la Unión SOTU emitido el día anterior, reivindicando la soberanía del país.
 


Donald Trump /  Nicolás Maduro /  Venezuela /