Redacción •  Cultura •  27/08/2017

Fiestas Solidarias de La Pablo 2017

"Los próximos días 8, 9 y 10 de Septiembre, os invitamos a la Fiesta Solidaria de La Pablo 2017, que como siempre tendrá lugar en el Parque de la Urb. Pablo Iglesias y que como en todas sus anteriores ediciones trata de hermanar la Solidaridad, la Cultura y el disfrute, Haciendo Barrio, y mucho más este año que celebramos los 35 AÑOS de la urbanización Pablo Iglesias".

Fiestas Solidarias de La Pablo 2017

«Los próximos días 8, 9 y 10 de Septiembre, os invitamos a la Fiesta Solidaria de La Pablo 2017, que como siempre tendrá lugar en el Parque de la Urb. Pablo Iglesias y que como en todas sus anteriores ediciones trata de hermanar la Solidaridad, la Cultura y el disfrute, Haciendo Barrio, y mucho más este año que celebramos los 35 AÑOS de la urbanización Pablo Iglesias.

Todo ello gracias a la unión y el esfuerzo de diferentes colectivos como son Guanaminos Sin Fronteras, Rivas Sahel, y con la colaboración fundamental de Radio Cigüeña, Mancomunidad y vecinxs de la Pablo, el Ayuntamiento de Rivas y un gran número de organizaciones y artistas que colaboran de forma altruista como son Relikias, Matalauva, Mousa, D-56, Yang Pers, MolinOut, Raro, BatuHierro, Asamanvaya y la Banda de la Escuela Municipal de Rivas,  que hacen que estos días sean de gran hermandad y disfrute.

También nos parece importante el dar a conocer en estos días, algunos de los proyectos de algunas ONGs y organizaciones ripenses, y es por lo que colocarán sus mesas informativas Amnistía Internacional, PAH de Rivas, RARR (Red de Recuperación de Alimentos), PCE de Rivas, Almohadas de Corazón de Rivas, Plataforma por la Defensa de las Pensiones de Rivas y Rivanimal. Y el propósito fundamental de estas fiestas, es apoyar proyectos de desarrollo, y este año la recaudación del Bar que habrá en el recinto será en su integridad, y al 50% para las ONGs :

PRODEIN : organización Pro Derechos de la Infancia, que trabaja en la Frontera de Melilla, con las personas y colectivos más vulnerables, y para RIVAS SAHEL, que como ya sabemos la mayoría, lleva décadas trabajando en este municipio por la Lucha del Pueblo Saharaui».


Fiestas Solidarias de “La Pablo” /