Redacción •  Cultura •  22/04/2019

Mesa debate, Sembrando el Cambio, El Cannabis es la solución; La Sociedad Civil por la regulación integral y social

El próximo 10  de Mayo tendrá lugar en Madrid, En el Centro Cultural de Lavapiés; Calle Olivar, 46  a las 17:00. La tercera edición de Sembrando el Cambio, único evento en España dedicado específicamente a la figura de las personas usuarias de cannabis.

Mesa debate, Sembrando el Cambio,  El Cannabis es la solución; La Sociedad Civil por la regulación integral y social

Sembrando el Cambio  busca enriquecer la conversación sobre la regulación del cannabis y dar visibilidad a las preocupaciones y demandas de los colectivos implicados. En esta tercera edición, se dará especial protagonismo a los beneficios en los distintos ámbitos de la población, con la implantación de una regulación social e integral del cannabis en el país.

El evento contará con la participación de ponentes de renombre internacional como Iván Fornís de Energy Control. Afra Blanco en representación de la Federación Estatal de Servicios para la Movilidad y Consumo de UGT. Constanza Sánchez, en nombre de la Fundación ICEERS (International Center for Ethnobotanical Education, Research & Service). Ana Afuera  del comité ejecutivo de ENCOD (Coalición Europea por unas Políticas Justas y Eficaces). Ivan Ayala, profesor de Económicas en la Universidad Rey Juan Carlos, Sandra Moñino representante de Unión de Pacientes por la Regulación del Cannabis (UPRC), Amparo Grolimund en nombre de No Somos Delito, Beatriz Macho, abogada especializada en cannabis y portavoza de ConFAC (Confederación de federaciones de asociaciones cannabicas de España) Patricia Amiguet, dando voz a la Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas (REMA) y Héctor Brotons en representación del Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis (OECCC). Expertos de reconocido prestigio que participaran en dos mesas “Derechos humanos y libertades fundamentales” y “Regulación, un beneficio para todas” moderadas por Fernando Aranaz Licenciado en Magisterio Presidente de AMEC y Martín Barriuso Licenciado en Filosofía, presidente de Pannagh e impulsores del movimiento antiprohibicionista desde 1991.

La Jornada de mesas de debate está organizado por la ConFAC y el OECCC que se integra en la organización de este importante evento anual y que cuenta con la colaboración de ENCOD, REMA y AMEC. Jornada de apertura, dentro de los actos reivindicativos de la XXIII edición de la Marcha Mundial de la Marihuana de Madrid, que se celebrará el Sábado 11 a las 18:00h partiendo desde Puerta del Sol.

Marcha por los derechos y libertades de los millones de consumidores del país y que este año contará con la colaboración de conocidos artistas que nos acompañarán durante  el trayecto de puerta del sol a Plaza España. En un ambiente distendido y lleno reivindicación ; donde el año pasado nos congregamos más de 25.000 personas, cifra que esperamos mejorar este año con la ayuda de todos y todas.

Más información:

Publicación Web. Recorrido MMMM día 11: Puerta del Sol, Montera, GranVía, Plaza España.


cannabis /  ConFAC /  legalización /  marihuana /  OECCC /  Sembrando el Cambio /