Cultura •  15/12/2016

entradas.com lanza la mejor programación cultural para disfrutar en Navidad

Los espectáculos infantiles, las obras de teatro y los eventos deportivos, principales atractivos para amenizar la campaña navideña. Dirty Dancing, Peter Pan el musical, Don Juan, Pulgarcito, Los Morancos, The Hole Zero, La Cenicienta y Elektra serán algunas de las obras destacadas. Madrid, Barcelona, Las Palmas, Logroño, Valladolid, Valencia y San Sebastián son las ciudades que albergan la mayor cantidad de espectáculos.

entradas.com lanza la mejor programación cultural para disfrutar en Navidad

La campaña de Navidad ha dado el pistoletazo de salida y la agenda cultural empieza a llenarse de eventos con los que niños y adultos puedan disfrutar durante las vacaciones navideñas. Con este motivo, entradas.com ofrece los mejores planes para atraer al público a las salas, en una época marcada por los planes en familia y con amigos, y en la que el consumo de cultura y ocio se ve altamente favorecido.

La programación cultural con la que la plataforma de venta de entradas pretende atraer a los usuarios durante las fiestas, está marcada por los espectáculos infantiles, en donde destacan Circo de Hielo, Peter Pan el Musical, La Bella Durmiente, La Ratita Presumida, La Cenicienta, Pulgarcito y Hansel & Gretel. En lo que respecta a obras teatrales y musicales en Madrid, con las que podrán deleitarse los mayores de la casa, encontramos Dirty Dancing, Don Juan, Los Morancos, Mago Pop, The Hole Zero o 5 y acción.

Priscilla el musical, Els Pastorets Concierto de Navidad y Elektra encabezan la lista en Barcelona. El deporte también tendrá cabida en la programación navideña, los interesados podrán asistir a varios encuentros disputados por los equipos de baloncesto del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona que tendrán lugar en Barclaycard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

La extensa oferta de cultura y ocio llegará a los recintos más importantes de las principales ciudades españolas. Los madrileños teatros Cofidis, Nuevo Apolo, Calderón, Galileo y Fígaro albergarán la mayor parte de los planes navideños organizados en la capital. En Barcelona, el protagonismo recaerá en los teatros Tívoli y Liceu. Por su parte, los espectadores de Las Palmas podrán disfrutar de Mayumana Rumba, en el Teatro Pérez Galdós, y del Concierto Benéfico de Navidad en el Auditorio Alfredo Kraus. Aladín, el Musical y Priscilla también estarán en el RiojaForum de Logroño, y en San Sebastián los más pequeños se adentrarán en el mágico espectáculo de Pica Pica, programado en el Kursaal. Hasta Valladolid llegarán Fofito y Mónica Aragón para ofrecer su espectáculo, mientras que en Valencia los pequeños de la familia tendrán una cita ineludible con el Circo Gran Fele.

También actuará en distintas ciudades Cantajuego con su espectáculo ¡Viva mi planeta! Habrá oportunidad de verles en Torremolinos, Barcelona, Valladolid, y Madrid.

El inicio de la campaña de Navidad supone un impulso muy importante para el consumo, en general, y especialmente para el sector de la cultura y el ocio. Una oportunidad con la que entradas.com espera obtener resultados tan positivos como los obtenidos tras la celebración del Black Friday o La Fiesta de las Entradas, donde la plataforma online incrementó en hasta un 65% la venta de entradas.

 

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web de entradas, referente en el mundo del ocio, ofrece la mayor variedad (cine, teatro, musicales, música, festivales, música clásica, festivales, exposiciones, museos, fútbol, baloncesto, tenis etc.) y miles de eventos a la venta. En el año 2015, entradas.com recibió más de 16 millones de visitas a su web y facturó más de 100 millones de euros. Además, cuenta con más de 4000 agencias de viajes asociadas y acuerdos con más de 50 partners conectados que dan servicio a cientos de recintos.