Redacción •  Cultura •  10/11/2020

FESTIGUAL, el festival que lleva la inclusión un paso más allá no se rinde ante la pandemia

  • El Festival de Artes por la Inclusión Cultural afronta una edición con aforos reducidos y una cuidada versión online. www.festigual.com.
FESTIGUAL, el festival que lleva la inclusión un paso más allá no se rinde ante la pandemia

El FESTIGUAL, es un punto de encuentro para que toda la cidadanía de la Coruña tenga la oportunidad de conocer y disfruta de la cultura sin barreras.Todas las actuaciones se emitirán en streaming a través de la web www.festigual.com Además este año el festival estrena redes sociales propias, Instagram y Facebook, @festigual. 

El FESTIGUAL no pretende solo que las personas diversas puedan acceder a la cultura, también que sean productoras y que formen parte de la creación, normalizando y profesionalizando su trabajo.  

Exposición de fotografía «Una mirada a la diversidad»  Óscar Corral. Estará colgada de las farolas de las calles más céntricas de Coruña del 6 de noviembre al 3 de diciembre (día internacional de la discapacidad). También se pod ver en la web del festival www.festigual.com

La programación del Festival de Artes por la Inclusión Cutural, en la que participan asociaciónes tanto cuturales como sociales, abarca desde talleres inclusivos hasta conciertos, teatro, audiovisuales o exposiciones, siempre desde un punto de vista inclusivo.