Redacción / RT •  Tecnología •  13/12/2018

Anonymous ‘hackea’ la web del partido de extrema derecha español Vox: «estábamos en vuestras alcantarillas hace tiempo»

  • Ha accedido a los registros de 30.000 usuarios.
  • "Hasta a la gentuza más despreciable le damos un tiempo prudencial para que cure sus heridas y las tape. Tenéis hasta las 20h para poner en mantenimiento vuestro dominio http://voxespana.es , porque luego se va a saturar que pentesters buscando el agujero".
Anonymous ‘hackea’ la web del partido de extrema derecha español Vox: «estábamos en vuestras alcantarillas hace tiempo»

La Nueve, un grupo perteneciente a Anonymous, alertó este miércoles de que habían ‘hackeado’ la web del partido de ultraderecha español Vox y habían accedido a los registros de 30.000 usuarios.

«Vayan por delante nuestras más humildes disculpas a la muchachada de @vox_es (es cinismo) por haberles curioseado su ropita interior«, dice uno de los primeros mensajes que hicieron públicos a través de su perfil de Twitter.

«Estamos en vuestras alcantarillas hace tiempo», afirman en otra de las publicaciones en las que también se dirigen a la formación política, en la que le hacen saber que habían observado que el partido llevaba días haciendo modificaciones, vaciando y cifrando tablas porque «alguien» les «alertó».

Avisaban además a la formación de que tenían de tiempo hasta las 20 horas para poner en mantenimiento su dominio voxespana.es.

Acusan a la formación de no estar aplicando la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y dicen que «las tablas sensibles y los cerca de 30.000 registros están en la red y en la prensa«, a lo que añaden: «Lo que pase a continuación, nos resbala».

Desde la formación de extrema derecha afirman que ya han puesto lo sucedido en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:


Anonymous /  La Nueve /  Vox /