Redacción •  Vivienda •  18/10/2019

Stop Desahucios Granada 15M se concentra en las puertas de Caja Rural

Caja Rural de Granada es una entidad que se caracteriza por su negativa a negociar con las familias en riesgo de perder su vivienda a las que no ofrece soluciones y se niega a sentarse a negociar con ella.

Stop Desahucios Granada 15M se concentra en las puertas de Caja Rural

Comunicado Stop Desahucios Granada 15M

Como cada jueves el Grupo Stop Desahucios Granada 15M se ha concentrado en las puertas de una entidad bancaria con el objetivo de poder encontrar solución para las familias que están en riesgo de perder su vivienda. En la mañana de este jueves 17 de Octubre la concentración se ha desarrollado en las puertas de la Caja Rural, en el pueblo de Armilla, Granada. Se han concentrado medio centenar de activistas de Stop Desahucios Granada 15M y han sido mucho las personas que se han parado ante esta entidad para escuchar el porqué de la protesta. Desde Stop Desahucios Granada 15M se ha invitado a sacar su dinero o parte de su dinero, o su pensión de Caja Rural. Y se ha denunciado las malas prácticas de esta entidad.  

Caja Rural se niega a negociar con las familias afectadas y con el grupo Stop Desahucios. Prefiere tratar con las familias a solas para seguir engañándolas sin que estas puedan ser asesoradas por Stop Desahucios. Cerrándose a mantener una mesa de negociación.

Se denuncia públicamente la actitud de Caja Rural de Granada, que lejos ofrecer solución para las familias afectadas, cierra sus puertas y se niega a negociar con ellas y con el grupo Stop Desahucios Granada 15M

 Esta actitud contrasta con las acciones de Caja Rural para limpiar su imagen a través de las campañas de su fundación, presumiendo de estar cerca de quienes lo necesitan. Para conocer el verdadero rostro de Caja Rural basta observar la realidad de decenas de familias. Todo es un postureo para proyectar una imagen mientras es protagonista de diversos desahucios

Porque es importante recordar que Caja Rural de Granada es una entidad que se caracteriza por su negativa a negociar con las familias en riesgo de perder su vivienda a las que no ofrece soluciones y se niega a sentarse a negociar con ella.

Por ello el Grupo Stop Desahucios Granada 15M seguirá denunciando las malas prácticas de Caja Rural hasta que se paren los desahucios y se sienten a negociar con las familias afectadas y con el grupo.

Es necesario que con urgencia Caja Rural abra una vía de negociación para poder solucionar de forma definitiva la situación de familias como la de Fernando y Mª José.

La lucha sigue.


Caja Rural Granada /  Stop Desahucios Granada 15M /