Archivo •  Redacción •  Actualidad •  31/07/2018

Ganemos Sanse reitera su apoyo a las familias de Juan Gris 3

La concejal de la formación municipalista y delegada de Bienestar Social Jussara Malvar manifiesta la voluntad política de apoyar a las familias afectadas y continuar con la línea de mediación y presión con la empresa.

Ganemos Sanse reitera su apoyo a las familias de Juan Gris 3

Ganemos Sanse, la candidatura de Unidad Popular formada por Izquierda Unida, Alternativa Socialista e independientes, en San Sebastián de los Reyes ha reiterado su apoyo a las familias de Juan Gris, 3 de la localidad que sufren un encarecimiento del precio de sus alquileres.

Desde la formación reiteran el compromiso de apoyar la mediación para llegar a acuerdos y, en caso de no llegarse a un trato, acompañar a las familias en las decisiones que decidan emprender.

“Los recursos del Ayuntamiento son limitados, pero seguiremos tratando de hacer la labor de mediación y presión con la empresa que podemos, y seguir con el contacto con las familias de forma constante como hasta ahora” ha declarado Jussara Malvar, concejala de Ganemos Sanse y delegada de Bienestar Social.

Ganemos Sanse impulsó en el pasado pleno municipal del mes de julio una moción que se transformó en declaración institucional y que pedía a la empresa que se sentara a una mesa multilateral para tratar el problema de las familias afectadas, aunque la empresa se ha negado a cumplirla.


Ganemos Sanse /  Lazora /  política municipal /  San Sebastián de los Reyes /