CGT Iveco pide cautela ante el suicidio de una trabajadora de la fábrica en Madrid
CGT pide a los medios de información que no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias.

La sección sindical de CGT en Iveco Madrid ha emitido un comunicado lamentando el fallecimiento de una compañera, trabajadora de esta planta en la capital, por entender que los hechos alrededor del mismo no se han aclarado todavía.
Esta sección de la Confederación General del Trabajo en Iveco Madrid manifiesta que no harán ningún tipo de declaración como organización a ningún medio por respeto a la situación de dolor que atraviesa la familia, los amigos y los compañeros de la planta en la que trabajaba Verónica, para preservar su intimidad y privacidad hasta que las investigaciones que se están llevando a cabo no hayan finalizado con los resultados y las responsabilidades que se deriven.
Desde CGT lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia.
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
