Redacción •  Actualidad •  26/03/2022

El portavoz y la concejala de IU Badolatosa sufren una agresión física por parte de familiares de cargos públicos del Ayuntamiento

  • La formación denuncia la agresión en la localidad sevillana de Badolatosa a su portavoz Miguel Ángel Mendoza y la concejal del municipio Ana Belén.
El portavoz y la concejala de IU Badolatosa sufren una agresión física por parte de familiares de cargos públicos del Ayuntamiento

Mientras repartían un boletín informativo, Miguel Ángel Mendoza, portavoz del grupo (IU) en el Ayuntamiento; Ana Belén, concejala; y un simpatizante del grupo han sufrido tanto una agresión física (patas y puñetazos) como amenzadas al grito de “te voy a quemar la casa”, o “te vamos a reventar”, por parte de familiares de cargos públicos del Ayuntamiento de la localidad.

“Desde IU no vamos a permitir este tipo de conductas que ya están en manos de la justicia”, señala el portavoz. “Queremos dejar claro que el grupo de Adelante-IU no es sólo su portavoz. Este grupo fue formado en una asamblea abierta formada por muchos vecinos y vecinas y que fue ratificado popularmente por casi 1000 votos en las urnas”, añade.

Desde el grupo municipal agredido condenan “toda violencia en cualquiera de sus formas “ y hacen “un llamamiento a la diplomacia y al uso de la palabra”.


agresion /  política local /