Redacción •  Actualidad •  26/01/2023

CCOO muestra sus condolencias por el brutal asesinato en Algeciras

El sindicato ha condenado sin paliativos el ataque perpetrado en Algeciras y que ha costado la vida al sacristán de la parroquia de la Palma y heridas graves al párroco de la iglesia de San Isidro. CCOO ha ce un llamamiento a participar en la concentración convocada en repulsa de estos hechos.

CCOO muestra sus condolencias por el brutal asesinato en Algeciras

26/01/2023 CCOO Campo de Gibraltar.

La comisión Ejecutiva comarcal de CCOO y su dirección provincial han tenido palabras de condena contra la agresión sufrida por un párroco y un sacristán en las iglesias de San Isidro y la Palma, en la ciudad de Algeciras, y que ha costado la vida a este último.

Este sindicato, ha mostrado sus condolencias a la familia y entorno del fallecido, a la vez que ha deseado el pronto restablecimiento del sacerdote herido, en este brutal acto de violencia, que ha venido a violentar la normal convivencia de la que hace gala esta ciudad.

CCOO ha hecho un llamamiento a participar en la concentración convocada por el consistorio para mostrar su repulsa por este cobarde acto de violencia gratuita, a la vez que anunciaba la presencia de responsables de este sindicato.

“Acudiremos a esta concentración para sumarnos a la ola de condena ciudadana que ha provocado este suceso. Lo haremos para testimoniar nuestra más absoluta repulsa y para reivindicar a la ciudad de Algeciras como el espacio de convivencia que siempre ha sido y que, a buen seguro, continuará siendo, por mucho odio que algunos desalmados quieran inocular en nuestra sociedad” ha sostenido el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.


CCOO /