Redacción •  Actualidad •  24/06/2016

Ganemos Córdoba pide el voto para Unidos Podemos y “desahuciar” las políticas del PP

La agrupación municipalista pide el voto para Unidos Podemos ante el “momento histórico de emergencia social” por el que atraviesa nuestro país.

Ganemos Córdoba considera que “es urgente tener un Gobierno central que sea aliado de las políticas de cambio, regeneración democrática, lucha contra la corrupción, sostenibilidad ambiental y que ponga en el centro de sus intereses a las personas”.

La formación verde, surgida de un proceso municipal de confluencia, ve una “inmejorable herramienta ciudadana” en la alianza de todas las fuerzas políticas que “comparten la defensa de los derechos humanos frente a la avaricia de las élites económicas y políticas”, con el objetivo de de “desahuciar todas las políticas corruptas, autoritarias y de empobrecimiento del Partido Popular”.

Asi, Ganemos Córdoba señala que una victoria de Unidos Podemos en las elecciones generales de este domingo haría posible tener en el Gobierno central a un “aliado municipalista” que derogue la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que “asfixia injustamente a los entes locales y a su ciudadanía”, aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Por todo ello, desde la autonomía de Ganemos Córdoba con los partidos políticos que conforman la coalición electoral Unidos Podemos, la formación verde pide un “apoyo masivo” a la “oportunidad histórica” que supone ganar las elecciones generales para que las instituciones trabajen “a favor de las personas, la transparencia, la regeneración democrática y el medio ambiente”.


Ganemos Córdoba /  Unidos Podemos /