Redacción •  Actualidad •  20/12/2021

Felicitaciones y canciones navideñas en el Congreso, por el blindaje de las pensiones

Martes 21 de diciembre – 11h. Plaza de las Cortes – Congreso de los Diputados.

Felicitaciones y canciones navideñas en el Congreso, por el blindaje de las pensiones

Mañana, martes 21 de diciembre, a las 11h, la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones realizará un acto en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, en el que hará entrega de felicitaciones a las diputadas y diputados de los grupos parlamentarios, deseándoles un feliz 2022 para Blindar las Pensiones en la Constitución.

Representantes de la MERP harán entrega a los grupos parlamentarios una felicitación que ha sido elaborada con la colaboración de los escritores Juan José Millás y Rosa Montero, los poetas Elvira Sastre y Miguel Gane, el pintos Antonio López y los dibujantes Julio Rey, Albert Monteys y Carlos Giménez.

En el acto, actuará la coral Voces para la Convivencia, acompañada de una joven promesa, el rapero barcelonés, Prosik. La coral está formada por jóvenes de 15 a 25 años, pertenece al IES de Ciempozuelo, y cuenta con distinciones nacionales e internacionales. Interpretarán seis temas, y les dedicarán a los diputados una versión de ‘Cantares’ de Joan Manuel Serrat.

A lo largo del acto, los representantes de la MERP esperan ir entregando las felicitaciones, que han sido elaboradas por algunos de los mejores artistas del país, a los diputados y diputadas, para, a las 12:30h entregarlas oficialmente a los portavoces de casi todos los grupos parlamentarios, desde PSOE y PP, a Unidas Podemos, Compromís, Teruel Existe o Ciudadanos, entre otros.


pensiones /