Redacción •  Actualidad •  19/10/2016

Teresa Rodríguez: «Por fin Susana Díaz habla claro y deja de tirar la piedra y esconder la mano: hará a Rajoy presidente»

La dirigente de Podemos Andalucía acusa a Díaz de llevar once meses minando la posibilidad de un Gobierno de progreso. Rodríguez acusa a Díaz de llevar once meses engañando y de entregar los votos de los andaluces al PP, "un PP que maltrata a Andalucía"

Teresa Rodríguez: «Por fin Susana Díaz habla claro y deja de tirar la piedra y esconder la mano: hará a Rajoy presidente»

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha explicado que «después de 11 meses de tirar la piedra y esconder la mano por fin el PSOE de Susana Díaz lo ha dicho alto y claro: Rajoy será presidente una vez más, y lo será gracias al PSOE».

Para la dirigente de Podemos Andalucía, «desde el 24 de diciembre de 2015 Díaz lleva defendiendo que el PSOE debe estar en la oposición, y ayer Juan Cornejo terminó la frase y desveló lo que ya se sabía, dejándose de teatro: que se abstendrán, facilitando el Gobierno de Rajoy».

Rodríguez ha señalado que «después de once meses de enredar, de minar la posibilidad de un Gobierno de progreso, después de once meses de engañar a los andaluces y a las andaluzas, Susana Díaz da la cara y asume en primera persona la responsabilidad de permitir un Gobierno del PP que tendrá nefastas consecuencias para Andalucía».

«Ahora confirmamos para qué quería Díaz los votos de los andaluces y las andaluzas, y no era más que para entregárselos al PP, un PP que maltrata a Andalucía, que la condena y la discrimina, un PP que nunca ha creído en esta tierra, y que la ha vapuleado con un sistema de financiación injusto, con falta de recursos para la Dependencia, y un PP que es el artífice de la reforma laboral más dañina. DE un partido que se ha gastado el fondo de reserva de las pensiones…».

«Susana Díaz tendrá que explicar a los andaluces y a las andaluzas el engaño», finalizó Rodríguez.


Gobierno de España /  Mariano Rajoy /  PP /  PSOE /  Susana Díaz /  Teresa Rodríguez /