Redacción •  Actualidad •  18/02/2020

IU Madrid continúa su ronda de encuentros con fuerzas políticas reuniéndose con Anticapitalistas

Izquierda Unida Madrid y Anticapitalistas, organizaciones que comparten el espacio Madrid en Pie, han mantenido una reunión de cara a mantener los lazos y la colaboración en reivindicaciones políticas.

IU Madrid continúa su ronda de encuentros con fuerzas políticas reuniéndose con Anticapitalistas

Izquierda Unida Madrid continúa su ronda de encuentros con fuerzas políticas y agentes sociales de la Comunidad de Madrid. Tras la reunión celebrada con sus socios de confluencia Podemos Comunidad de Madrid, la coalición se ha citado con Anticapitalistas de cara a mantener espacios de diálogo y colaboración.

Se trata de la segunda reunión que Izquierda Unida mantiene en una ronda de diálogos con fuerzas políticas y agentes sociales de la Comunidad de Madrid, y la primera en este contexto que mantienen representantes de las dos formaciones que comparten el espacio de confluencia Madrid en Pie.

Tanto IU como Anticapitalistas han coincidido en la importancia de mantener los lazos y la colaboración en luchas y movilizaciones políticas concretas, emplazándose a continuar con el contacto entre los dos partidos tanto en política municipal como en ámbito autonómico.


Anticapitalistas /  IU Madrid /  Madrid En Pie /