Redacción •  Actualidad •  17/09/2020

Homenaje a Trotsky en el 80 aniversario de su asesinato

El acto, que lleva por título Trotsky como alternativa, tendrá lugar 18 de septiembre, a las 18 horas, en Barcelona en la Cotxeres de Sants.

Homenaje a Trotsky en el 80 aniversario de su asesinato

Las organizaciones Corriente Revolucionaria de Trabajadoras y Trabajadores (CRT) y Lucha Internacionalista (LI) han organizado una mesa redonda para homenajear a la figura del líder revolucionario León Trotsky en el 80 aniversario de su asesinato a manos del comunista Ramón Mercader.

El acto, que lleva por título Trotsky como alternativa, tendrá lugar 18 de septiembre, a las 18 horas, en Barcelona en la Cotxeres de Sants. Por la CRT intervendrán Santiago Lupe y Josefina Martínez, mientras que por LI Rosario Mendieta y Josep Lluís del Alcazar.

Desde la organización, informan de que el acto tendrá un aforo limitado por aplicación de las medidas Covid-19, de modo que las personas interesadas en asistir deberán comunicarse por correo para confirmar su asistencia (luchainternacionalista1924@gmail.com). No  obstante, el coloquio se transmitirá por streaming.

 


Corriente Revolucionaria de trabajadores y Trabajadoras /  Lucha Internacionalista /  trotsky /