Redacción •  Actualidad •  10/12/2016

Presentación ‘Por una marea del cambio, por un Podemos en movimiento’

Miguel Urbán, Teresa Rodríguez, Beatriz Gimeno y José María González (Kichi) intervienen en la presentación de la iniciativa este sábado 10 a las 19 horas en el Centro Cultural Moncloa (Plaza Moncloa 1, Madrid).

Presentación ‘Por una marea del cambio, por un Podemos en movimiento’

Este sábado 10 de diciembre se presenta la iniciativa para el debate en el marco del segundo congreso estatal de Podemos ‘Por una marea del cambio, por un Podemos en movimiento’ a las 19 horas en el Centro Cultural Moncloa (Plaza Moncloa 1, Madrid). Intervendrá el eurodiputado y cofundador de Podemos, Miguel Urbán, junto a la secretaria general de Andalucía, Teresa Rodríguez, el alcalde de Cádiz, José María González (Kichi) y la diputada y consejera ciudadana Beatriz Gimeno.

Más de 1.500 personas, entre ellas Cesar Rendueles, Olga Rodríguez o Fernando Alfaro, se han sumado ya al manifiesto que 100 activistas, intelectuales, gente del mundo de la cultura y participantes de Podemos lanzaron el pasado lunes, ‘Por una marea del cambio, por un Podemos en movimiento’, para reclamar una “asamblea estatal de Podemos que mire hacia afuera, que aborde los debates que tenemos pendientes de forma franca”.

Convocatoria de prensa Fecha: sábado 10 de diciembre Hora: 18:30 horas.
Lugar: Centro Cultural Moncloa (Plaza Moncloa 1, Madrid)
Firmas y manifiesto aquí: http://podemosenmovimiento.info


Podemos /