Redacción •  Actualidad •  10/01/2017

Pablo Iglesias celebra un encuentro con algunos de sus seguidores más activos en redes sociales

El secretario general de Podemos quiere reconocer la labor de los activistas e intercambiar impresiones del trabajo común.

Pablo Iglesias celebra un encuentro con algunos de sus seguidores más activos en redes sociales

El próximo sábado, 14 de enero, Pablo Iglesias celebrará un encuentro con 300 activistas de redes sociales para poner cara a las personas anónimas que, desde hace más de dos años, han empujado el proyecto de Podemos y sin cuyo trabajo, en palabras de Iglesias, “el camino recorrido no habría sido posible”.

El secretario general de Podemos responderá a las preguntas de algunos de sus seguidores, y comentará con ellos la evolución del partido, así como la de su actividad en redes sociales. Se trata de intercambiar conocimientos, estrechar vínculos, y agradecer un trabajo desinteresado, que ha potenciado el suyo propio durante meses, y de reconocer la importancia del mismo.

Para participar en el encuentro, que se celebrará en la Fundación Diario Madrid a las 12:00 horas del próximo sábado 14 de enero, las personas interesadas deben inscribirse a través de este formulario: https://participa.podemos.info/encuentro-pablo-iglesias-activistas-rrss.

Habrá espacio habilitado para redactores y gráficos. Se ruega confirmación.


Pablo Iglesias /  Podemos /