Redacción •  Actualidad •  04/12/2018

Unidos Podemos organiza una jornada alternativa el Día de la Constitución

  • Jueves, 6 de diciembre. 13.00 - 18.30 horas. Ateneo de Madrid (Calle del Prado, 21).
  • Pablo Iglesias, Sofía Castañón, Juantxo López de Uralde, Manolo Monereo, Gloria Elizo, Marcelo Expósito y Pilar Garrido, entre otros.
Unidos Podemos organiza una jornada alternativa el Día de la Constitución

Con motivo del Día de la Constitución el próximo jueves, 6 de diciembre, el Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem- En Marea organiza la jornada “España: Feminismo, República y Democracia”.

En el evento, organizado por Txema Guijarro, Gloria Elizo, Marcelo Expósito, Antón Gómez-Reino y Juantxo López de Uralde, se debatirá y reflexionará sobre la necesidad de una Constitución feminista y ecologista; la república y la plurinacionalidad como alternativa constituyente; o la cuestión social, la soberanía y Europa en la Constitución.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, será el encargado de cerrar esta jornada y lxs diputadxs Sofía Castañón, Juantxo López de Uralde, Manolo Monereo, Gloria Elizo y Marcelo Expósito, además de la secretaria de Políticas Sociales de Podemos, Pilar Garrido, participarán en el acto. El grupo Tongo pondrá el toque musical a la jornada.

Los medios de comunicación interesados en asistir a la jornada deberán acreditarse antes del miércoles 5 de diciembre a las 18.00 
Para ello, es necesario enviar un correo a prensa@podemos.info

indicando: nombre y apellidos, medio de comunicación y cargo o puesto y especificando en el asunto «Acreditación Acto Constitución».

Los redactores tendrán acceso libre a las diferentes mesas de debate durante toda la jornada pero sin un espacio específicamente reservado. El cierre de la jornada, a cargo de Pablo Iglesias, se realizará a las 18.00 en el Salón de Actos del Ateneo donde la prensa sí contará con una zona reservada. Además, dispondrán de una sala habilitada donde poder trabajar y seguir por streaming durante toda la jornada

Los gráficos podrán tomar imágenes al inicio de cada mesa de debate y durante el cierre de la jornada. Habrá streaming de toda la jornada en la dirección habitual: podemos.info/directo/

 


Constitución del 78 /  Unidos Podemos /