Redacción •  Actualidad •  03/02/2020

El SAT exigió pensiones, trabajo y educación publicas y dignas en Granada

El pasado viernes 30 de enero tuvo lugar una manifestación en defensa de las pensiones públicas, en defensa de una educación pública y un trabajo digno.

El SAT exigió pensiones, trabajo y educación publicas y dignas en Granada

La manifestación, convocada por SAT, USTEA y CNT, transcurrió animada y con sus participantes coreando constantes eslóganes reivindicativos  desde la Plaza del carmen, por la calle Reyes Católicos y la Gran Vía, para finalizar ante las puertas de la Subdelegación de Gobierno, donde una compañera de la Plataforma de Pensionistas, dio lectura al comunicado redactado por los tres sindicatos.

Hay que hacer constar la participación en la manifestación de numerosos colectivos sociales y partidos políticos, que aportaron consignas propias a la marcha siendo de las más coreadas Andalucía con Euskal Herria, Trabajo sí, pero con derechos y Pensiones a los presupuestos.  Gritos contra la patronal y exigiendo políticas sociales fueron también profusamente coreados por los manifestantes.

En resumen, un día más de lucha y reivindicación por nuestros derechos sociales y para mostrar nuestra solidaridad con la Huelga General que se celebró esa misma jornada en el País Vasco y Navarro.

 


pensiones /  SAT /