Redacción •  Actualidad •  02/11/2016

Convocan en Huesca una protesta por el “fraude al electorado” que supone la investidura de Rajoy

Activistas del 15M llaman a iniciar la legislatura preparando las movilizaciones contra los recortes “que se avecinan” y contra la repetición de un gobierno “sustentado en la corrupción”. El paseo Ramón y Cajal, junto a la sede del PSOE, será, este miércoles a las 20 horas, el escenario de este acto, para denunciar el “golpe” impulsado en ese partido, y para pedir una “democracia real”

Convocan en Huesca una protesta por el “fraude al electorado” que supone la investidura de Rajoy

Huesca será escenario este miércoles, 2 de noviembre, de un acto de protesta contra la investidura de Rajoy, ante la sede del PSOE. Activistas del 15M llaman a iniciar simbólicamente la legislatura preparando las movilizaciones contra los recortes “que se avecinan” y contra la repetición de un gobierno “sustentado en la corrupción”. Este acto se celebrará en el paseo Ramón y Cajal, junto a la sede del PSOE, para denunciar el “fraude al electorado” que, consideran, supone el cambio de posición de este partido, frente a lo anunciado en la campaña electoral; y para reclamar una “democracia real”, que no esté limitada por los poderes financieros .

Los convocantes, integrantes de la Asamblea Ciudadana, nacida del 15M, consideran que el “golpe” en el PSOE, y las recientes declaraciones de Pedro Sánchez corroboran que “la democracia está secuestrada por los poderes financieros”. Y anuncian un nuevo periodo de movilización social para denunciar esta situación y reclamar “ética, democracia y justicia” en España y Europa.


Huesca /  investidura Rajoy /  rajoy /