Redacción •  Actualidad •  25/05/2023

Teresa Rodríguez ofrece a Adelante Andalucía como la única garantía en Sevilla para que no se hagan políticas de derecha

  • La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y Sandra Heredia, han acusado al alcalde Antonio Muñoz de “tirarse los tejos” con Moreno Bonilla.
Teresa Rodríguez ofrece a Adelante Andalucía como la única garantía en Sevilla para que no se hagan políticas de derecha

Algunos cafés, un par de sillas y una mesa han sido el escenario en el que la candidata de Adelante Andalucía, Sandra Heredia, y la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, han tenido un encuentro con las vecinas y vecinos de Pío XII para que les preguntaran lo que quisieran y tuvieran la oportunidad de conocer las propuestas de Adelante Andalucía de primera mano.

“Abrimos nuestra sede para que las vecinas de Pío XII se tomen un café con nosotras y sigamos haciendo hincapié en nuestras propuestas para que sepan lo que haremos en su barrio en temas en los que hemos sido insistentes durante la campaña como la vivienda, la proliferación de pisos turísticos o el transporte, ya que en barrios como este han quitado muchas líneas de autobuses y personas mayores nos preguntan qué va a pasar” ha explicado Heredia durante el encuentro.

Por su parte, Rodríguez ha sido muy clara a un día del cierre de campaña asegurando que votar a Sandra Heredia y a Adelante Andalucía es la garantía de “políticas de izquierda para esta legislatura”. En este sentido ha señalado al alcalde Antonio Muñoz como “muy escorado a la derecha” ya que está haciendo lo mismo que hizo en su momento Moreno Bonilla con los votantes del PSOE, “tirarse los tejos” para intentar ganarse al votante de derecha en la ciudad de Sevilla. Según la portavoz andaluza esto se traduce en llevar a cabo “políticas tímidas que luego no resuelven los problemas de la gente en una de las ciudades con más barrios en riesgo de pobreza y exclusión” por lo que ha insistido que en “no valen políticas tibias”.

Desde Adelante Andalucía ven además a Izquierda Unida y Podemos entregados a un PSOE que después no cumple con los compromisos de gobierno cuando están juntos en gobiernos de coalición porque se convierten en su muleta. Frente a esta situación escrita Rodríguez ha asegurado que quieren “romper el guión” y poner sobre la mesa concejales de Adelante Andalucía que claramente apuesten por “políticas de izquierda en un momento en el que nos quieren quitar Sevilla los especuladores, acaparadores de viviendas y fondos de inversión que echan a los sevillanos y sevillanas de sus ciudades”.


Sevilla /