Bentayga •  Opinión •  15/12/2017

Feo, Inés arrimada le pasa el rodillo a Marta Rovira

“Ojo”, la derecha reaccionaria puede ganar las elecciones en Cataluña, han sido las payasadas de Carles Puigdemont y sus allegados, los que le han abonado el terreno a la derecha más reaccionaria, capaz de cualquier felonía.

Inés Arrimada escudándose en un millón de personas y aprovechándose de la timidez de Marta Rovira, pretende encubrir que son unos fachas, ¿Y por cuanto millones ganaron los referéndums los frankistas? Lo que si ha quedado claro a lo largo de la historia, es que una gran parte de la población actúa como un rebaño, que camina en la dirección que le señala el pastor de turno, todo por el atraso cultural y político… (Recordemos el poema de Bertolt Brecht y el analfabeto político).

Pues claro que los españolistas chovinistas de PP$o€ y C’s están dispuestos a hacer los que sea para aplastar los independentistas: mentir, amenazar, coaccionar, sobornar, reprimir, apropiarse de los medios públicos de comunicación y hasta utilizar las cloacas del estado para trabajillos bastante feos; fue esto lo que se calló Marta Rovira. Todo porque una parte los independentistas catalanistas han pretendido combatir a la derecha reaccionaria en su terreno, cuado tenían y tienen todo el viento a su favor, para combatirles y aplastarles en la lucha contra la corrupción, que es el verdadero cáncer que ha y está destruyendo a millones de familias a nivel de todo el estado.

Es aquí donde tenían que haber estado dando la batalla Unidos-Podemos, pero han preferido esconder la cabeza como el avestruz y permanecer en el inmovilismo.

Y nos sale Pablo Mármol con toda la cara dura acusando a los independentistas de “despertar al fascismo”, (la cola del perro hace que se mueva el animal) cuando ha sido su nefasta línea política la que le ha dejado todo el campo libre a la derecha reaccionaria, cuando saben de sobra, que lo que diga Unidos-Podemos en el parlamento, los PePeros se lo pasan por las entrepiernas…

De sobra deberíamos saber que el desempleo de la corrupción y el fraude fiscal, la corrupción es la punta del ICEVER de la cual se deriva todo lo demás, entonces el objetivo está en enfilar la artillería contra la corrupción PePerra y los que le dan soporte a este enjambre de gángster… No tenemos otra salida.

¿A ver si alguien lo entiende? “Es la cabeza del perro, el cerebro el que decide que se mueva la cola y no al revés”.

Ahora cuando ocurre al revés, pues surge el fascismo como hongos, encontrándonos de repente en medio de las patas de unas bestias, que ya Picazo reflejo muy bien en el Guernika.

Fuente: http://www.bentayga.org/1735.htm


Opinión /