Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista •  Opinión •  25/01/2021

Boletín: El Comunicador Sandinista Europeo

EDITORIAL

El Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista desea invitarlos a leer, profundizar y difundir los logros del Gobierno Sandinista de Nicaragua.

Este Boletín « El Comunicador Sandinista Europeo » intenta enviarlos a conocer en las fuentes primarias (Prensa, radio y próximamente, videos) lo que ha logrado hacer el Gobierno Sandinista de Nicaragua que liderizada el Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Cada quince días haremos un resumen de solo algunas noticias que reflejan lo que se ha hecho en Nicaragua. Es decir, mostrar con cifras de los beneficiarios, las diversas obras que realiza el Gobierno del Comandante Daniel Ortega. De esta manera ustedes podrán apreciar la realidad de un gran país .

Nicaragua podría catalogarse de pobre desde el punto de vista de los recursos económicos con que cuenta. Pero Nicaragua es rica por el potencial humano que tiene en sus niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

También es rica porque su población es trabajadora, honesta, consciente, disciplinada, emprendedora, alegre y llena de esperanza, orgullosa de su historia y luchas de resistencias ante tantos intentos de explotación e injerencia extranjera.

En la Nicaragua Sandinista el pueblo ha logrado ser el principal beneficiario de la acción del gobierno. Todas las leyes, las medidas económicas, las políticas sanitarias y obras en el campo de la salud, los avances en la educación en todos sus niveles y modalidades, las obras de infraestructuras (carreteras, puentes…) y servicios (agua, electricidad…), el sistema de seguridad ciudadana, la atención a las personas mayores, las políticas y obras deportivas, las iniciativas y logros en el turismo sustentable, los avances en la protección integral de las mujeres, la recreación y el esparcimiento sano, el fomento de la lectura, la cultura artesanal, el homenaje a sus hombres y mujeres del mundo cultural nicaragüense, y el sentido de solidaridad entre el pueblo nicaragüense – pero también hacia los pueblos hermanos- sin duda podemos decir son la concreción de la riqueza de Nicaragua gracias al Gobierno que lidera el Presidente Daniel Ortega y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

El Boletín « El Comunicador Sandinista Europeo » es una iniciativa colectiva de diferentes miembros de los Comités nacionales que conforman el Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista. Si quieres colaborar con nosotros distribuye este pequeño boletín por vía : correo electrónico, o puedes copiar y pegar algunas de las noticias por twitter o cualquier otra plataforma de comunicación rápida que utilizes. Participa en esta iniciativa de decir y mostrar los logros del Gobierno Sandinista de Nicaragua.

#El pueblo no se detiene


Opinión /