Hispan TV

Justicia cita al padre y al hermano de Macri por trama de sobornos

El juez federal, Claudio Bonadio, solicitó el lunes la declaración judicial del padre y hermano del mandatario argentino, Mauricio Macri, en el marco de la causa de “los cuadernos de las coimas”.

Ambos empresarios deberán comparecer el próximo 13 de diciembre en los tribunales federales de Buenos Aires (capital argentina) para responder por el supuesto pago de sobornos para que su grupo constructor SCOMA obtuviese la concesión de dos tramos de autopistas durante el Gobierno del expresidente Néstor Kirchner (2003-2007).

Hezbolá “en plena alerta” ante operación israelí cerca de Líbano

“Israel sabe que ya no le beneficia la táctica de asalto y retirada. Las fuerzas de la Resistencia pueden hacer frente a cualquier agresión del enemigo israelí y golpearle, como ya ocurriera en la última agresión del régimen de Tel Aviv a la Franja de Gaza, así como en guerras anteriores”, ha indicado este martes Hasan Hobolá, miembro parlamentario de Hezbolá.

‘Peor pesadilla de EEUU’: Advierten de una caída de 30 % del dólar

El déficit de EE.UU. ahuyentará a los compradores extranjeros de bonos del Tesoro, lo que causará un aumento explosivo en la rentabilidad y una caída dramática del dólar 30 %, ha alertado Ray Dalio, uno de los principales financiadores estadounidenses y fundador del fondo de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates.

“El papel del dólar disminuirá, y el rendimiento de la deuda denominada en dólares estadounidenses se verá afectado, y veremos cómo aparecen otras monedas”, ha agregado Dalio.

Temas: 

Coalición de EEUU lanza misiles contra blancos del Ejército sirio

“Fuerzas de la coalición estadounidense lanzaron a las 20.00 (18.00 GMT) (hora local de este domingo) por la noche varios misiles contra algunas posiciones de nuestras fuerzas en la montaña de Al-Gurab, en el sur de la ciudad de Al-Sujna (en la provincia central de Homs)”, han informado medios locales, citando una fuente militar del país árabe.

Temas: 

Tras los disturbios, París semeja un campo de batalla

Una protesta de los ‘chalecos amarillos’ contra el aumento de los impuestos y el alto costo de la vida acabó en enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes en las zonas turísticas más populares de la capital francesa.

La Policía gala anunció el domingo que 133 personas resultaron heridas y 412 fueron arrestadas durante los enfrentamientos entre los agentes y los manifestantes. Las calles llenas de escombros por los disturbios de la noche anterior conmocionaron a los parisinos y a los turistas.

Páginas

Suscribirse a Hispan TV