Redacción •  Negocios y Ocio •  15/11/2022

7 tipos de endulzamientos muy solicitados

Descubre estos 7 endulzamientos, que son de los más solicitados por personas que quieren resolver sus problemas sentimentales.

7 tipos de endulzamientos muy solicitados

Cuando tenemos que resolver problemas sentimentales, los endulzamientos se presentan como uno de los tipos de hechizos de amor más solicitados.

Son hechizos poderosos, que se adaptan muy bien a casi cualquier problema relacionado con los sentimientos y no son precisamente complejos.

Para que conozcas mejor de forma práctica todo lo que pueden ofrecerte, a continuación te presentamos algunos de los endulzamientos más solicitados por quienes quieren aprovecharlos.

¿Puedo hacer un endulzamiento por mi cuenta?

Antes de presentarte algunos de los endulzamientos más famosos, es importante dejar algo claro que mucha gente se pregunta. ¿Es posible hacer un endulzamiento por cuenta propia?

¡Por supuesto que sí! Los endulzamientos son hechizos sencillos de realizar con ingredientes accesibles para todo el mundo. Solamente tienes que aprenderte bien el ritual y hacerlos en casa de la forma correcta.

Ahora bien, esto no descarta que cuentes con alguien profesional para hacer este hechizo. Pongámoslo de la siguiente manera: ¿puedes pintar tu propio coche? Por descontado, puedes hacerlo, pero cuando te pones a ello te das cuenta de las muchas dificultades que se presentan.

Con los hechizos de endulzamiento pasa lo mismo. Si tienes conocimientos y experiencia con ellos, verás que es muy fácil hacer cualquiera de los rituales. Pero sin estos requisitos, es mejor contar con alguien profesional para conseguir tener el éxito que se espera.

Si desconoces con quién contar para hechizos de este tipo, es importante que sepas que Paloma Lafuente es una de las profesionales mejor reconocidas. No solamente está especializada en endulzamientos, sino también en otros hechizos como los amarres de amor o en servicios complementarios como la lectura de cartas del tarot.

¿Qué endulzamientos son los más solicitados?

Ahora sí que vamos a presentarte los endulzamientos más solicitados. Si buscas ejemplos de otros endulzamientos o incluso instrucciones de cómo se desarrollan los rituales, puedes visitar la web oficial de Paloma Lafuente, donde encontrarás esta información y mucha más de gran utilidad.

Endulzamiento para volver a ver al amor de tu vida

Un endulzamiento muy solicitado es aquél que quieren personas que recuerdan a su primer amor como algo mágico, pero que con el tiempo se fue deteriorando.

Ahora que ha pasado el tiempo y que hay nuevas situaciones sobre la mesa, quizás esa química se mantenga y en dos personas más adultas y experimentadas pueda consolidarse del todo.

Paloma Lafuente recomienda en estos casos un ritual de amor dulce de este tipo con el que podrás dulcificar y activar los sentimientos.

Con ello puedes ver que el endulzamiento puede potenciar el amor o despertar sentimientos que estaban dormidos hasta ahora, por ejemplo por la rutina.

Endulzamiento para la pareja

Por descontado, no hace falta buscar al primer amor de tu vida para disfrutar de una relación de pareja feliz.

El problema está en que muchas relaciones actuales sufren un constante distanciamiento provocado por la rutina, las responsabilidades y también por algunas discusiones que van haciendo cada vez más tensas las conversaciones triviales.

Ese distanciamiento debe atenderse, no debes dejar que se acreciente o se agrave, pues puede terminar en una crisis de pareja o incluso en una ruptura.

Para estas situaciones están los endulzamientos para la pareja, con el que recuperar la chispa del matrimonio.

Paloma Lafuente advierte sobre este tipo de hechizos dos cosas importantes. La primera de ellas es que los cambios no van a venir de la noche a la mañana, sino de forma gradual, por lo que la paciencia tendrá que estar siempre presente.

Por otro lado, hay que tener claro que el problema está dentro de la relación y no fuera. Si, por ejemplo, lo que afecta a nuestra pareja es una tercera persona, este endulzamiento no será útil, ya que tendríamos que haber optado por otro distinto.

Endulzamiento para un novio que te ha dejado

Este tipo de endulzamiento también es conocido como «hechizo de reconquista«. Como podrás adivinar por su denominación, consiste en un hechizo enfocado a conseguir recuperar a un novio que ha dejado la relación.

Paloma Lafuente recomienda previamente una lectura de cartas del tarot. Ella es especialista en cartomancia, pues descubrió sus habilidades para ello desde muy pronto.

Con la interpretación del tarot podrás saber en qué estado se encuentra la relación en estos momentos, si hay alguna posibilidad de reconciliación y cuál es la mejor estrategia para intentarla.

Como ingrediente para estos casos, normalmente se utiliza la miel. Es un potente sanador de sentimientos y, de esta forma, conseguirás ese efecto sanador en tu novio, para que la ruptura vaya cediendo a otros sentimientos de unión que se verán reforzados.

Incluso si quieres un poco de energía extra, puedes hacer el hechizo en luna llena, aunque no es un comodín que puedas utilizar en cualquier momento.

En los hechizos que están enfocados a alejar a terceras personas o cuando hay demasiadas nubes por la noche, las condiciones no serán óptimas para conseguir tus objetivos.

Obviamente la miel no es el único ingrediente que se puede utilizar en un endulzamiento, aunque sí que es de lo más utilizado. Otros ingredientes que también se usan en estos hechizos son el azúcar y la canela.

Endulzamiento para que una persona te busque

La química entre dos personas es algo fácil de identificar, pero eso no significa que ambas partes se lancen a una atracción irrefrenable para estar juntos. Hay gente que no es muy decidida o que tiene miedo de mostrar sus sentimientos por muchas razones.

En estos casos en los que buscas un mayor compromiso por alguien que sabes que le gustas pero que no se ha lanzado todavía, también puedes aprovechar un endulzamiento.

Aunque muchas veces se hace referencia a este hechizo en concreto como uno «para enamorar», hay que tener en cuenta que no se imponen sentimientos inexistentes, sino que siempre que optemos por la magia blanca estaremos aprovechando sentimientos que se poseen, pero a los que no se les deja salir libremente.

Endulzamiento para una suegra

Los sentimientos relacionados con una pareja no tienen por qué limitarse a esas dos personas, sino que obviamente la influencia de terceras personas puede ser determinante.

Una de las figuras más importantes en cualquier relación es la que ocupa la suegra, una mujer que ama tanto a tu pareja como su madre que es, que llega a entorpecer la relación. ¡Por suerte también puedes hacer un endulzamiento para ella!

Ten en cuenta que la relación que tengas con tu suegra puede influir de forma decisiva en tu relación de pareja. Tal similitud se aplica también a este tipo de hechizo.

Un endulzamiento a la suegra basado en buenas intenciones, es decir, en llevarte bien con ella para que eso no pueda ser un problema con tu pareja, también motiva que el hechizo sea muy similar al estándar.

De hecho, Paloma Lafuente afirma que lo único que cambia entre uno y otro es la información que aprovechas sobre ella para realizar el ritual, que lógicamente es la relativa a tu suegra.

Ahora bien, esto no tiene nada que ver con un amarre de alejamiento, que también se puede pedir a una suegra.

Este tipo de hechizo es recomendable cuando esa persona es un problema para la relación por ser demasiado entrometida.

Con el amarre de amor para alejar a un familiar, puedes comprobar que es un alejamiento moderado, ya que no volver a ver a esa persona podría resultar en consecuencias más graves todavía.

Simplemente se reorientan sus intereses hacia cosas que realmente le importan, dejando a la pareja en paz, sin necesidad de intervenir ante cualquier comentario, decisión o acción.

Los amarres de alejamiento definitivos son aquellos que están enfocados a terceras personas que quieren quitarte a la pareja o que son demasiado tóxicas y solamente quiere ver cómo sufre la relación. En estos casos sí es recomendable conseguir que esas personas se alejen para siempre de nuestras vidas.

Endulzamiento para que regrese arrepentido

A veces es difícil aceptar los errores, incluso se puede llegar a una ruptura por ello. En situaciones de este tipo es posible hacer un endulzamiento con el que se busque que regrese pero con arrepentimiento.

Paloma Lafuente explica que estos casos pueden ser de muy diferente tipo. Por ejemplo, si la ruptura ha sido motivada de su parte, inevitablemente habrá que esperar un período de reflexión.

Ese sentimiento es el que incentiva el endulzamiento tras una ruptura, un arrepentimiento como paso natural hacia la reconciliación.

No obstante, ella misma incide en que lo importante no es cómo regresa, sino el hecho de que ha vuelto a retomar la relación.

Cuando se habla de arrepentimiento no nos referimos a venganza o a imposición, sino a que esa persona sea consciente de que ha cometido un error y por eso quiere regresar a la relación.

No obstante, en muchas ocasiones es importante que esa persona se dé cuenta del error, porque es muy posible que todavía tenga que enmendarlo, antes de volver con la ex pareja.

Endulzamiento para bloquear vudú

Si el vudú está afectando a vuestra relación, un hechizo de endulzamiento puede ser efectivo para bloquear su influencia. No es un remedio definitivo, pero sí un primer paso para evitar que la situación empeore.

El vudú puede ejercer una poderosa influencia sobre la pareja. Puedes sentir dolores repentinos o que la relación con la otra persona va a peor.

La primera acción en estos casos es aprovechar la lectura de tarot, para confirmar que se trata de esta influencia.

Luego es posible escoger el hechizo más adecuado contra el vudú. Si se ha realizado contra la pareja, un endulzamiento será útil para romper el efecto sobre vuestro vínculo.

Ten en cuenta que en estos casos se habrá conseguido que desaparezca la energía negativa que se había ido acumulando por el vudú, pero su efecto seguirá presente y en poco tiempo volverá para seguir haciendo daño a la pareja.

En estos casos sí es recomendable acudir a alguien profesional que pueda ayudarte con ello con resultados definitivos.

¿Cómo hacer bien un endulzamiento?

Como puedes comprobar, gran parte de los problemas sentimentales de las personas que suelen pedir un endulzamiento son importantes. Hablamos de relaciones de pareja, puede incluso de toda una familia.

Ante estas situaciones, lo lógico es intentar encontrar una solución efectiva y sin fisuras, es decir, un endulzamiento bien hecho y sin riesgos.

Para ello Paloma Lafuente recomienda siempre que escojamos la magia blanca para el hechizo. Este tipo de magia ofrece muchas ventajas que podrás aprovechar para hacer el ritual más eficaz y sin tener que arriesgarte.

En este último sentido, la magia blanca respeta el libre albedrío. Al hacerlo, deja que todo fluya y siga su orden natural. Por tanto, incluso si hacemos un ritual de endulzamiento y sale mal, con la magia blanca no tendremos que temer consecuencias negativas en nadie, ni siquiera en nosotros mismos.

Otro motivo por el que se aconseja la magia blanca en endulzamientos es que también aprovecha sentimientos existentes. No impone sentimientos que no estén presentes.

Aunque creas que la otra persona no tiene esos sentimientos, en lugar de plantearte abandonar, aprovecha la lectura de cartas del tarot para confirmar en qué estado se encuentra sentimentalmente hacia ti.

Ten en cuenta que muchas personas por rencor, discusiones o incluso miedo, no dejan aflorar sus sentimientos y parecen distantes. Esto no significa que no sientan amor por su ex pareja, sino que otros factores se lo están impidiendo.

Con un endulzamiento basado en la magia blanca se incentivará todo lo positivo de la relación y se reorientarán esos sentimientos que todavía persisten, hasta que se vuelvan a colocar de forma prioritaria.

La alternativa con opciones como la magia negra, no es para nada aconsejable. Con ella vas a imponer sentimientos que no existen y, pese a que los resultados aparentemente se ven con mayor rapidez, en la práctica son efímeros, no son consolidados y el hechizo termina por hacer evidente que esa relación no está reparada. En muchos casos incluso se agrava la situación.