Ramón Pedregal Casanova  •  Opinión •  13/09/2025

Vuelta ciclista: condena a las Ruedas de sangre como burla deportiva del sionazismo

Siguen abriendo las venas carreteriles del Estado español las ruedas de sangre, la crueldad como burla deportiva del sionismo a los condenados de la tierra de Gaza Palestina, y a la población bajo el gobierno que no corta relaciones, ni bloquea al ente colonial y genocida, ni pide que se cumpla la condena de la ONU, la CPI, y tantos y tantos organismos internacionales. Zájaros convertidos al judaísmo imperialista y proimperialistas que aúpan a gobernantes, legisladores, mandatarios de toda laña, de organizaciones deportivas, cinematográficas, musicales, … y publicistas de medios de difusión masiva que los sionistas pagan para que los blinden culpando a la víctima: método nazi, método capitalista, método imperialista. Cualquier parecido con la realidad es exacto. Ruedas de sangre palestina sobre las carreteras ibéricas.

El ente colonial por medios de sus voceros, en esta ocasión el que hace de ministro de la guerra, israel katz, ha declarado que “las puertas del infierno se están abriendo”, en referencia a los ataques exterminadores que sus mercenarios colonialistas llevan a cabo contra la población de la ciudad de Gaza. Eso va precedido del genocidio que realizan en toda la Franja, 365 Km2, bombardeados ya con el equivalente a 8 bombas atómicas. Así demuestran que les importa una minga lo que los organismos internacionales manifiesten, palabras, aire, todo eso sin efecto que permite que los neonazis zájaros convertidos, o investidos, al judaísmo continúen llevando de la nariz al Departamento de guerra de eeuu, gran bretaña, alemania, francia y demás colaboracionistas que les venden-compran armas y los sostienen, y aquí entran los empresarios, banqueros, directivos de corporaciones que se embolsan lo que deja caer el mundo financiero sionazi desde hace 77 años que empezaron la guerra contra Palestina.

Apenas queda 1 mes para que se cumplan los 2 años que llevan de guerra -genocidio contra el pueblo de Gaza y la vuelta ciclista al Estado español ofrece el espectáculo colaboracionista: Ruedas de sangre como burla deportiva del sionazismo. Acaba de llegar la noticia de la muerte por hambre de 370 gazaties, y de esos 370 tenemos a 131 niños. ¿Dónde ha sido la última vez que usted vio a una persona muerta de hambre?, ¿dónde ha visto usted a un niño muerto de hambre?, en Gaza mueren todos los días de hambre y de sed, ahora mismo hay 600.000 en el último de los extremos, se va a producir el holocausto por hambre ya, y las ruedas de sangre palestina corren por las venas de asfalto de las comunidades ibéricas.

Una vez más el Ministerio de Salud de Gaza hace una llamada de urgencia, pues se ha llegado al punto de no disponer en los centros de asistencia de los elementos de curación más básicos, con lo que la vida de miles de heridos corre peligro, más teniendo en cuenta que los sionistas han emprendido el bombardeo de los edificios que quedan en pie en la capital Gaza.

No hay medios para hacer transfusiones de sangre. No hay materiales para hacer pruebas de laboratorio y no puede hacerse monitoreo de pruebas. No hay material para cuidados intensivos.

Del material para operaciones quirúrgicas, medicamentos de anestesia y apoyo, apenas quedan restos.

El material empleado para emergencias ya se agotó.

No quedan medicamentos para la infancia, no hay medicamentos para la diabetes y otras enfermedades en infantes.

Desde hace 7 meses no entra nada, ni alimentos, ni agua, ni medicamentos en Gaza, y las donaciones de sangre entre los mismos gazaties han caído vertiginosamente a causa de su propio mal estado, causado por los genocidas.

La situación humanitaria alcanzó un nivel catastrófico. “Lo que el mundo ve de masacres y agresiones no es más que el uno por ciento de lo que enfrentamos a diario en la Franja de Gaza”, afirmó el portavoz de la Defensa Civil de Gaza, Mahmoud Basal.

https://espanol.almayadeen.net/noticias/politica/2062214/unicef–gaza-es-una-ciudad-de-miedo–sin-lugar-para-la-infan

Gaza Gaza Gaza y los sionazis nos golpean con el genocidio para disolver nuestros valores humanos mientras nos insultan sin parar llamándonos terroristas, animales o subhumanos. Lo que hacen en Gaza muestra lo que los representa, y la CIJ hace más de 1 año y medio declaró que era un genocidio, ¿para qué sirven las declaraciones?, y las ruedas de sangre palestina corren por las venas de asfalto de las comunidades ibéricas. Algún viejo declaró en su día que si no queremos que el imperialismo haga la guerra habrá que luchar en cada país para que los colaboracionistas no puedan ayudarle a someternos a todos en todas partes. ¿Por qué las ruedas de sangre siguen corriendo por las venas de asfalto? Dejo aquí las palabras de Sunz Tzu en su “Arte de la guerra”: “La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia”; diríamos aquí que, en suelo del Estado español, va habiendo carreteras en las que las ruedas de sangre son frenadas, y el mundo lo va sabiendo, y tanto es así que el genocida Netanyahu y su socio amo del cuerpo mercenario ciclista gritan para que sus colaboracionistas encubran la condena mundial de las ruedas de sangre.

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Colaborador del canal Antiimperialistas.com, de la Red en Defensa de la Humanidad.


Opinión /