André Abeledo Fernández •  Opinión •  23/09/2025

Venezuela siempre con Palestina, EEUU siempre con Israel. Dime con quién andas y te diré quién eres

La lucha contra la droga es la excusa, la mentira, la coartada, para amenazar y agredir a quien no se arrodille ante el amo Trump.EEUU es el mayor consumidor de droga del mundo, los multimillonarios norteamericanos se enriquecen con el tráfico de drogas pero ninguno va a la cárcel.

George Bush se inventó el «ataque preventivo» como coartada para destruir otras naciones, y Donald Trump la lucha contra la droga.Para Israel y los EEUU, para Trump y Netanyahu, la legalidad internacional es papel mojado y los derechos humanos no existen.

Desde la victoria en las elecciones de Hugo Chávez en 1998 comenzó el acoso y derribo de los EEUU a la revolución bolivariana. El golpe de Estado en Venezuela de 2002 contra Hugo Chávez y la revolución bolivariana lo dió la oligarquía con el apoyo de EEUU.

Estados Unidos es cómplice de Israel en el GENOCIDIO palestino, no solo beta las resoluciones Internacionales contra Israel, Donald Trump y su gobierno fascista apoyan incondicionalmente al criminal condenado por crímenes de Lesa humanidad por el tribunal internacional Benjamín Netanyahu.

Además EEUU es el guardaespaldas del Israel SIONISTA y en estos momentos, en pleno GENOCIDIO planea la venta de equipo militar a Israel de 6 mil millones de dólares.

Según el Wall Street Journal, la administración Trump pedirá al Congreso que apruebe la entrega de un enorme arsenal de armas a Israel. Un paquete de más de 6 mil millones de dólares para apoyar el equipamiento militar israelí, sin los Estados Unidos el GENOCIDIO no sería posible. 

Ni EEUU, ni Israel, ni sus aliados, pueden dar lecciones de nada a nadie, no son ejemplo de nada, aún menos de derechos humanos, libertad de expresión, o de democracia, no pueden dar lecciones a Venezuela o a cualquier país del mundo. 

Venezuela apoya desde el comienzo de la Revolución bolivariana a Palestina y apoya con ayuda humanitaria tanto al pueblo palestino, como al pueblo saharaui exiliado en el desierto del Sáhara en Argelia.

Mientras que los EEUU apoyan a el Israel sionista y genocida de Benjamín Netanyahu, o al sátrapa rey de marruecos que ocupan territorios ilegalmente y se saltan todas las resoluciones Internacionales gracias al apoyo del imperio Yanqui.

Para saber donde debemos estar basta con saber a quién tenemos enfrente, tengo claro que estoy con la dignidad, estoy con Venezuela y Palestina, contra el Imperio Yanqui que impone sus deseos por la fuerza y el Israel sionista y genocida.


Opinión /