PPVOX: Ni votos para una moción de censura, ni gente para tomar las calles
La ultraderecha desea todo el poder, la democracia es una herramienta para conseguir ese poder, pero no creen en la democracia, solo la usan cuando les conviene, si la democracia no les da todo el poder usarán la dictadura, las mentiras, los bulos, la justicia, para conseguir el poder que no le han dado las urnas.
Otra minimanifestación del PP en Madrid que ha servido una vez más para confirmar y remarcar que ni tienen los votos necesarios para una moción de censura, aún menos la capacidad de movilizar gente suficiente para llenar una plaza, no son capaces de hacerlo ni poniendo autobuses gratis, ni regalando banderas y bocadillos consiguen hacer una concentración de personas decente que no parezca tan patética.
La imagen del PPVOX cuando montan estas pequeñas algaradas y ridículas romerías dan claramente el diagnóstico de a que tipo de sociedad representa la derecha, quienes apoyan a la ultraderecha piensan como materialistas, si no les pagan no se mueven, es el tipo de patriotismo de bolsillo y de sobres con sobresueldos que nos dice claramente lo que representan el PPVOX.
El monstruo fascista radicaliza su discurso, movido por el miedo a un cambio real que pueda poner límites a los privilegios y a los desmanes de sus amos, del IBEX 35, de los bancos, de las oligarquías, de los poderes económicos que los financian y los controlan.
El monstruo ultraderechista es el verdadero enemigo de la clase trabajadora, de los servicios públicos, de la justicia social, de las libertades, de los derechos humanos, de la educación, de la sanidad universal, de los derechos laborales.
