André Abeledo Fernández •  Opinión •  23/05/2025

Oye Netanyahu: PALESTINA LIBRE

Dice el Israel de Netanyahu que la culpa del atentado en Washington contra dos israelíes la tienen los que hablan del GENOCIDIO en Palestina. Hipocresía SIONISTA nivel Dios. La culpa no la tiene quien denuncia el GENOCIDIO, el culpable es quien hace un GENOCIDIO y pretende que la humanidad mire para otro lado.

Benjamín Netanyahu el criminal psicópata que dirige el Estado sionista de Israel ha llegado a decir «Para estos neonazis, ‘Palestina Libre’ es simplemente la versión actual de ‘Heil Hitler’. No quieren un Estado palestino. Quieren destruir el Estado judío. Quieren aniquilar al pueblo judío, que ha estado en la Tierra de Israel durante 3.500 años».

Netanyahu hijo de un emigrante polaco no solo continúa con sus mentiras historicas sobre la fundación de Israel, que fue fundado oficialmente en 1948, sino que además el líder sionista que es hoy aliado del fascismo y la ultraderecha neonazi en Europa y el mundo, se atreve a acusar a quienes condenan el genocidio en Palestina de neonazis, ¿es un enfermo, un psicópata, un mentiroso, un anormal?, sinceramente parece ser una mezcla de todo.

Netanyahu ha llevado a Israel a ser el país más odiado del mundo con todo merecimiento, y a pesar de todo el poder de su lobby mediático y económico no ha conseguido el objetivo de engañar a la humanidad y hacer pasar a la víctima por verdugo, en ese sentido están sorprendidos, la humanidad no se ha dejado engañar. 

No podemos mirar para otro lado ante la mentira como arma de guerra, al uso de las tácticas NAZIS de comunicación, el invento de un nuevo lenguaje, la búsqueda de un chivo espiratorio, la repetición de mentiras mil veces para convertirlas en verdades no han funcionado como esperaba, parece que Goebbels el ministro de propaganda de la Alemania NAZI le llevase estos asuntos a Netanyahu.

No podemos mirar para otro lado ante un nuevo Holocausto, ante el GENOCIDIO en Palestina, la limpieza étnica, el apartheid, las violaciones y torturas, el terrorismo de Estado, los magnicidios, los crímenes de lesa humanidad por los que Netanyahu ha sido ya condenado por la Corte Penal Internacional.

Israel no puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, Netanyahu no puede amenazar a la humanidad, por mucho que se considere el pueblo elegido por Dios con derecho a ser el amo de la humanidad, nosotros no somos sus esclavos, no nos va a asustar ni a poner de rodillas, no nos va a engañar, ni vamos a permitir que reescriba la historia a su antojo.

El nuevo Hitler es Netanyahu, y el nuevo NAZISMO es el SIONISMO, las víctimas son el pueblo palestino, los miles de niños asesinados, los inocentes masacrados, el nuevo campo de exterminio que es Gaza, el nuevo Holocausto que se vive en Palestina de manos de Israel, como se vivió en Europa de manos de la Alemania NAZI.

Netanyahu ha reconocido también que fue Israel quien permitió a Qatar financiar a Hamás, porque no olvidemos nunca que Israel comenzó sus masacres desde antes de su fundación en 1948 y Hamás no se creó hasta 1987 gracias a la ayuda de Israel que quería debilitar y enfrentar al Pueblo Palestino, y acabar con el líder palestino y Premio Nobel de la Paz Yasser Arafat y con el Estado Palestino.

Recordemos que en 2013, el jefe de la comisión palestina encargada de las investigaciones, TaufikTirawi, concluyó que «Arafat no murió de causas naturales, el polonio fue el causante. La comisión considera que Israel está detrás de su muerte, sin embargo, la instrumentalización es un gran misterio».

Hoy sabemos que la estrategia de Israel nunca ha sido la paz, han ido preparando el camino para el exterminio del pueblo palestino.


Opinión /