Las oligarquías solo temen al comunismo y a la izquierda antisistema, todo lo demás lo financian
Las oligarquías solo temen al comunismo y a la izquierda antisistema, todo lo demás lo financian.
Desde la socialdemocracia hasta la ultraderecha están financiados por las mismas oligarquías que los usan según la situación social y les sirven como control de masas, van tirando de la soga atada al cuello de la clase trabajadora según la situación se lo permite.
No es nada nuevo, al final todos defienden los intereses de quien pone el dinero y quien maneja las puertas giratorias en un sistema del que todos participan, y en una obra de teatro donde todos tienen un papel asignado.
«El perro no muerde la mano que le da de comer», algo que lleva siglos funcionando, junto con el «pan y circo» para entretener al pueblo, y la máxima de el que fue ministro de propaganda de la Alemania NAZI Goebbels de que «una mentira repetida mil veces se convierte en verdad», mantienen a la clase trabajadora ignorante, desclasada y controlada.
Para controlar lo que piensan las masas disponen de más herramientas que nunca, desde las redes sociales, los medios de desinformación de masas, o la educación en escuelas, institutos, y universidades, todo está en manos del poder, todo a su servicio.
«Si no tienes cuidado con los medios de comunicación, nos harán odiar al oprimido y amar al opresor»: Malcolm X.
Siempre es un buen día para recordar esto, porque los mensajes del sistema van dominando nuestros pensamientos sin darnos cuenta.
Tampoco es nuevo, pero es más devastador que nunca, en el momento de mayor acceso a la información y la cultura gracias a internet, han conseguido que sea el momento donde con más facilidad siembran sus mentiras, sus bulos, sus mensajes de odio y la prostitución de la historia.
«Más que por la fuerza nos controlan por la ignorancia» nos había advertido Simón Bolívar.
Todo aquel que se salga del guión será aplastado, para eso cuentan con las leyes, la judicatura, la prensa, la policía, el ejercito, la política, y todas las armas y herramientas al servicio del poder, también los traidores que tienen en nómina y se hacen pasar como representantes de los intereses de la clase trabajadora.
La ignorancia ha llegado a tal extremo que hemos podido contemplar una vez más a la ultraderecha y el franquismo manifestándose contra la supuesta dictadura de Pedro Sánchez.
En una protesta contra el supuesto dictador, autorizada por el Gobierno del propio dictador, se le reclaman elecciones al dictador y se enaltece a un verdadero dictador como Franco que junto a otros traidores cometieron un genocidio ideológico e implantaron una brutal dictadura que duró cuarenta años de partido y seguimos en la prórroga.
En resumidas cuentas, los fascistas quieren luchar contra una dictadura salida de las urnas de la democracia burguesa, con una manifestación donde acuden portando las banderas de una dictadura que llegó al poder después de un golpe de Estado.
Un golpe de Estado que nos llevó a una guerra civil que ganó gracias a la Alemania NAZI de Adolf Hitler y la Italiana FASCISTA de Mussolini, sin olvidar a los 80000 hombres de la guardia mora que se trajo Franco de África para asesinar, violar y torturar al pueblo español.
Unamuno un intelectual de derechas que en un principio apoyó el golpe de Estado hasta que se dió cuenta de a que clase de bestias estaba apoyando y murió bajo arresto domiciliario en manos de los franquistas dijo: «El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando», sin duda el mayor enemigo de la ultraderecha es la inteligencia.