André Abeledo Fernández •  Opinión •  30/11/2025

La solución para el pueblo venezolano es que lo dejen vivir en Paz

La agresión unilateral e ilegal de los EEUU a Venezuela debe ser denunciada y condenada. 

Levantamiento de todas las sanciones económicas, más de mil que lastran desde hace décadas la economía venezolana.

Devolución de las cuentas del Estado venezolano embargadas y robadas por los EEUU y Occidente.

Fin de las injerencias extranjeras en la política interna venezolana con la intención de hacer caer a un gobierno legítimo.

Retirada de la flota norteamericana que amenaza Venezuela con una invasión y asesina en ejecuciones extrajudiciales a personas en el Mar Caribe.

Fin de los llamamientos a golpes de Estado y a la guerra civil desde una oposición financiada y dirigida desde los EEUU, Israel, y la ultraderecha Europea.

Fin de los sabotajes, de los ataques informáticos, del bloqueo que busca el desabastecimiento de productos básicos para el pueblo venezolano.

Fin de las amenazas de magnicidio y de terrorismo de Estado contra Venezuela, fin de las falsas acusaciones basadas en inventos de la CIA como el Cártel de los Soles.

Ningún país de Europa podría aguantar la guerra económica que ha soportado Venezuela durante los últimos veinticinco años, basta de agresiones a un pueblo pacífico para hacer caer un gobierno legítimo.

Si el socialismo no funciona no serían necesarias las sanciones, los bloqueos, la guerra económica, los sabotajes y los ataques de todo tipo para tratar de destruirlo, basta de tanta hipocresía de baja calidad, es hora de empezar a decir la verdad.

Fin de la política de acoso y de mentiras para satanizar a la Revolución Bolivariana en Venezuela por parte de los medios de desinformación y de los gobiernos Occidentales. 

Una vez termine la constante agresión a Venezuela que dura más de veinticinco años podremos empezar a hablar de los problemas internos de Venezuela con el respeto y la seriedad que se merece cualquier nación soberana e independiente. Cuando esos problemas dejen de ser provocados y agravados desde el exterior será el momento de hablar de todo lo demás.

No al Imperialismo Yanqui, no a la invasión de Venezuela por parte de los EEUU, no al terrorismo y la guerra económica e informativa contra el gobierno venezolano. 


Opinión /