Ramón Pedregal Casanova •  Opinión •  31/07/2025

Gobierno español psoe-sumar probado en combate que es sionista

Datos oficiales de la Secretaría de Comercio de España publicados en su portal “Data Comex”, exponen que el 78% del armamento y municiones (Código Taric 93, Arancel Aduanero Comunitario Integrado para las armas de guerra) que desde el ente colonial “israel” enviaron al Estado español, pasando por la UE, fueron compradas por el gobierno del psoe-sumar. Los hipócritas de derechas que se disfrazan de izquierda antes decían que el establecimiento del apartheid “tiene derecho a defenderse”, ahora se hacen pasar por doloridos humanistas que sufren con el hambre de los palestinos, pero vean hasta dónde son capaces de ocultar su convicción sionista que, mientras se dan golpes de pecho, compran, financian al ente racista, pidiéndole armamento “probado en combate” tal y como se anuncia en el mercado en el que se entienden los asesinos de Gaza, Cisjordania y demás pueblos de Medio Oriente.

¿Qué tenemos que decir de los que comparten con el gobierno español el templo del Parlamento?

Ninguno dice una sola palabra porque su complicidad viene de lejos con el brazo armado imperial en la región. Entre Febrero y mayo el gobierno psoe-sumar ha comprado más armas al ente colonial sionazi que en los últimos 10 años y hoy ocupa el primer puesto de los mayores compradores de toda la UE.

Hay gente a la que éstos colaboracionistas del apartheid engaña con su palabrería, y hay gente a la que han robado su capacidad de pensar, repiten y repiten, van detrás de la propaganda emitida por los medios corporativos que controlan desde la oscuridad los neocolonialistas-imperialistas, su fin es no perder su hegemonía, continuar la dominación de las mentes.

Como es habitual en sus campañas, se presentarán como distantes una derecha de la otra, con todos sus submarinos jugando a crear ambiente electoral, ahora diciendo que van a “reconocer” al Estado Palestino, ¿a cuál?, ¿al “estado” muerto del palestino?, son tan descarados que hasta ponen fecha a su “reconocimiento”, en realidad esperan que para entonces no quede nadie con vida en Gaza, o la gente haya perdido toda esperanza, o se olvide, tal y como dijo el genocida Netanyahu hace años.

Los cómplices de los asesinos cumplen el mandato de sus pagadores sionistas.

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Colaborador del canal Antiimperialistas.com, de la Red en Defensa de la Humanidad.


Opinión /