El cónsul de Venezuela visita el monumento «10 de Marzo» en Ferrol, día «da clase obreira galega»
Ha sido un honor recibir en Ferrolterra al Cónsul de Venezuela Martín Pacheco, juntos visitamos el monumento del 10 de Marzo en Ferrol, día de la «clase obreira galega».
Los camaradas de ANTIFASCISTAS CON VENEZUELA de Ferrolterra tuvimos la suerte y el honor de poder reunirnos con el Cónsul de Venezuela en Galiza Martín Pacheco.
Estamos en la misma lucha antifascista, somos la misma clase trabajadora lo
luchando por un mundo con justicia social donde el imperialismo Yanqui no imponga su voluntad por la fuerza.
El mismo fascismo que atacó Venezuela y secuestró al presidente Nicolás Maduro, fue el que asesinó a Amador y Daniel el 10 de Marzo de 1972 t dejó docenas de heridas por las balas al servicio de la dictadura franquista, sus herederos hoy estan lamiendo las botas de Donald Trump, del amo Yanqui, pero los pueblos con dignidad, nunca se arrodillan, «solo los que están de rodillas ven a sus enemigos como gigantes».
EEUU destruyó en pocos días toda la narrativa mediática fabricada por décadas contra Venezuela.
1. Nicolás Maduro el legítimo presidente de Venezuela fue secuestrado junto con la Primera dama Cilia Flores en una acción terrorista norteamericana.
1. El Cártel de los soles no existe. Siempre fue un invento, la propia Justicia de EEUU se ha visto obligada a reconocer que todo fue una gran mentira.
2. Venezuela no es un narcoestado, pero los EEUU si son un Estado terrorista y el mayor mercado de la droga del mundo.
3. No hubo fraude electoral. El próprio Donald Trump y la CIA admiten que María Corina Machado no cuenta ni con apoyo, ni con el respeto del pueblo venezolano.
4. El Presidente Nicolás Maduro no esta solo, y el chavismo y la Revolución Bolivariana se fortalecen uniéndose frente a la agresión imperialista Yanqui.
Exigimos la liberación del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha sido secuestrado en una operación terrorista estadounidense en territorio venezolano.
Exigimos el fin de la agresión a Venezuela, también de las sanciones y del bloqueo económico que vienen sufriendo desde hace más de veinte años.
No estamos dispuestos a aceptar la auto coronación del megalómano Donald Trump como emperador de la humanidad. No somos siervos, ni esclavos.
Los antifascistas no aceptamos las amenazas de Donald Trump y su gobierno fascista, no aceptamos un mundo unipolar gobernado desde Washington. La dignidad no se vende, se defiende.
