Se repite la historia, un nuevo Holocausto al que Occidente dá la espalda
El GENOCIDIO continúa en Palestina y se recrudece con el ataque de Israel que pretende ocupar Gaza y exterminar al pueblo palestino, el ejército de Israel sigue asesinando con impunidad gracias al apoyo de EEUU y al silencio cómplice de países satélites, mamporreros, y cobardes.
Donald Trump y Benjamín Netanyahu son criminales de guerra y responsables de un genocidio emitido en directo como un espectáculo del circo romano donde los Palestinos son descuartizados, asesinados con crueldad infinita siendo tiroteados cuando ingentan conseguir algo de comida para ellos y sus familias.
La diferencia entre el Holocausto judío en Europa y el genocidio del pueblo palestino de existir es mínima, cambian las víctimas y los verdugos, en vez de una Esvástica NAZI hay una estrella de David SIONISTA, pero por lo demás dos teorías supremacistas y genocidas.
Los NAZIS buscaron en los años cuarenta el exterminio de judíos, gitanos, o comunistas, y hoy los SIONISTAS, el exterminio de todo un pueblo, el pueblo palestino, dueño por derecho del territorio ocupado por la fuerza e ilegalmente por Israel.
Los NAZIS se consideran la raza aria superior, los SIONISTAS se consideran el pueblo elegido por Dios, ambos creen tener derecho a ser los amos de la humanidad, los NAZIS decían necesitar el espacio vital aleman, y los SIONISTAS hablan de recuperar el Gran Israel basado en las fábulas del Talmud.
Al Holocausto judío el mundo le dió la espalda desde el principio, nadie hizo nada cuando el NAZISMO empezó a perseguir y a deportar a campos de exterminio al pueblo judío, cuando el Ejército Rojo de la URSS liberó los primeros campos y se encontró con las pruebas del genocidio Occidente no quiso ver ni escuchar, los bombardeos aliados siguieron bombardeando fábricas y ciudades alemanas, pero no bombardearon los hornos crematorios de los campos de exterminio, ni las cámaras de gas donde los judíos eran asesinatos por miles cada día.
Hoy vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez no son informes soviéticos al liberar campos de concentración, son imágenes en directo que vemos cada día en la televisión y en los medios de comunicación, lo que se repite es que una vez más el.mundo no hace nada y permite un nuevo Holocausto, el.genocidio del pueblo palestino.