Ramón Pedregal •  Opinión •  31/01/2026

Al Bares Golani servicial contra Irán

Se mezcla y el resultado lo dice claramente, tal y como manda la fórmula trumpista imperial: emplear lenguaje de apariencia democrática y practicar la agresión sistemática, conducirse con los intereses de la gran burguesía imperial y hacerlos pasar por “buenos”. El cosido con hilo y aguja imperialista Al Bares Golani, lo ha hecho el ministro de asuntos exteriores de Españaaaa que también lo es de la UE. “Al” había llevado tiempo atrás a su otro “Al” la alegría del reconocimiento en público, y los dólares, al cortacabezas, servicial sionistaestadounidense. Bares, bebedor imperialista en la cocina de la UE y en la cocina de la Casa Blanca, ha salido a cumplir con el mandado último: la Guardia Revolucionaria de Irán no es del gusto de los jefes imperiales.

No sorprende que bese tanto el culo de Trump, él está para repartir propaganda por los buzones, le den la que sus jefes le den. Antes de su último papel, hay prueba fotográfica, salió al tablado para hacernos creer que Golani, su otro “Al”, era lo que no era, una buena persona, que rebanar cuellos para acabar con las vidas de sirios no era tan horroroso. ¿No se ha enterado Bares que su “primo” hasta hace poco era anunciado por su mismo amo como “terrorista”?, bueno, pues ahora le manda que cambie el cartel y ponga otro en el que diga que la Guardia Revolucionaria de Irán es terrorista.

Si ya es triste seguir a un servicial besaculos que sirve los cafés en la UE y sale a pregonar la gacetilla del imperio, más tristemente ridículo se ve a ese mismo, Al Bares, repitiendo como un loro lo que el fascista autodeclarado, (quede aquí la única verdad que ha cantado, “no tengo más límite que mi moral”, personaje que ha quemado todos los compromisos internacionales y las mismas leyes de su país), ha mandado repartir a su servicio sobre Irán adjudicando al Gobierno Revolucionario la culpa del intento de “cambio de régimen” (es así como le llama ahora a los golpes de Estado), aun cuando desde el aparato terrorista de EEUU se felicitaban de los asesinatos que realizaban los agentes del Mossad, dicho por Pompeo y sus agentes.

No, mire usted, Al Bares Golani, su carrera política le hace responsable de los acontecimientos terroristas que cause el imperialismo desde sus bases contra Irán, empezando por el ente colonial “israel” y todas las que rodean por tierra y con la mayor flota de guerra del mundo, a ese país que defiende su independencia y su soberanía, (está claro que usted no sabe de eso).

Qué triste es usted Al, aunque visto lo visto y por el camino que lleva aun puede pasar de besar el culo al emperador a algo que humille aun más a la inteligencia de la humanidad, ¿qué le parece un genocidio para que su nombre figure en el azulejo de una esquina perdida donde orinen los perros?     


Opinión /