André Abeledo Fernández •  Opinión •  30/10/2025

El Socialismo es igualdad frente al supremacismo que alimenta el capitalismo

El antagonismo entre comunismo y fascismo más claro está en el hecho de que el comunismo defiende la igualdad, y el fascismo el cree en el la falsedad del supremacismo.

FASCISMO, SIONISMO, NAZISMO, son ideologías supremacistas, el COMUNISMO es la ideología de la igualdad de toda la humanidad.

El pobre de derechas es el producto mejor acabado del capitalismo, fachapobres que votan al explotador, que trabajan como animales, y que creen que el rico lo es por trabajar aún más.

Aunque suene mal, o sea prepotente, me siento superior a los fachapobres, tengo valores, dignidad, neuronas, cosas que ellos no conocen.

No queremos más gasto militar, el 5% debe ir para investigar el cáncer, sanidad y educación, no para las multinacionales Yanquis, no financiemos empujados por el chantaje de Donald Trump a cambio de nada y por miedo a sus amenazas.

En redes sociales he podido comprobar que contestar a fachas o libertos, hablar con fascistas, sionistas o NAZIS es inútil, es hablar con una piedra, es absurdo y estúpido, una perdida de tiempo discutir con quien no sabe diferenciar entre privilegios y derechos.

La falsa izquierda, la socialdemocracia traidora, también es responsable del crecimiento del fascismo por preocuparse más de su propio funcionamiento interno y de intereses personales que de la lucha de clases

Es fácil llenar mentes vacías de perjuicios, racismo e ignorancia, es mearse en una lata vacía, sus herramientas son las redes sociales y los medios de desinformación.

Desgraciadamente la educación ha creado mentes NO pensantes, mentes obedientes, y ese vacío lo han llenado de ignorancia, de odio y miedo irracional a lo diferente, a lo que no entienden, a la verdad.

«El fascismo primero fascina a los tontos y después amordaza a los inteligentes.»

(B. Rusell)

Un pueblo que decide ser esclavo por su voluntad, vivir de rodillas y renunciar a su soberanía no merece respeto, no es digno, no quiere ser libre y solo busca un amo más justo.

Milei verbaliza lo que su amo y el resto de la ultraderecha piensa, «la justicia social es terrorismo», los que buscan la justicia social son para ellos envidiosos llenos de odio contra los ricos, para ellos los privilegios de los ricos son un derecho y los derechos de los pobres un abuso.

La justicia social es la redistribución de la riqueza, es el intento de que unos pocos, una élite económica, acapare toda la riqueza del planeta, es la búsqueda de una sociedad mejor para todos, más derechos y menos privilegios, más justicia menos leyes al servicio del poder.

En el capitalismo como bien dijo Eduardo Galeano: «la justicia es como las serpientes y solo muerde a los descalzos», el socialismo busca una sociedad que legisle a favor de la justicia social en contra de privilegios y monopolios.

La mayor organización de narcotráfico del mundo es la DEA, no hay lucha antidrogas desde EEUU hay control y gestión del mercado, pero en estos momentos con el megalómano mentiroso Donald Trump a la cabeza estan usando la falsa excusa de la lucha antidrogas para preparar invasiones, sanciones, bloqueos, actos terroristas y magnicidios.

El capitalismo es un sistema podrido e inhumano dirigido por psicópatas y sociópatas mentirosos y sin empatía que se consideran superiores a la clase trabajadora y consideran sus privilegios un derecho divino justificado en su superioridad.


Opinión /