André Abeledo Fernández •  Opinión •  30/09/2025

Un GENOCIDA hablando en la ONU, y su cómplice hablando de Paz. El mundo al revés

En la ONU hemos visto hablar a un genocida, Benjamín Netanyahu, y a su cómplice Donald Trump, a un criminal condenado y otro criminal sin sentencia.

La ONU con sede en Nueva York no permitió la presencia de la delegación de Palestina, apesar de que practicamente todos los países del mundo menos Israel, EEUU y sus lamebotas reconocen al Estado palestino y condenan el genocidio israelí. 

Los EEUU niegan la participación en la ONU a quien les viene en gana, y permiten a Netanyahu un criminal con orden de búsqueda y captura participar sin ningún problema, los genocidas tienen carta blanca en los EEUU, no es compatible mantener una organización internacional como la ONU en un país como EEUU que no respeta la legalidad internacional.

Dos genocidas se han reunido en privado para negociar un Plan de Paz para los Palestina sin los palestinos, dos belicistas hablando de paz mientras siguen asesinando.

Israel es el mayor exportador de antisemitismo, pero lo que debemos ser es antisionistas no antisemitas, antifascistas, antinazis.

Los israelíes no son semitas, Netanyahu es hijo de polacos, su gobierno es de origen europeo, el mayor enemigo de la humanidad en estos momentos es el SIONISMO como en los años cuarenta lo fue el NAZISMO.

Un día después de que Donald Trump presentase su plan de paz unilateral en forma de amenaza para Palestina, su interlocutor el criminal GENOCIDA Benjamín Netanyahu se descuelga del plan que supuestamente habían negociado y acordado entre EEUU e Israel.

En pocas horas Benjamín Netanyahu rechaza «rotundamente» que haya aceptado un Estado palestino en el plan de Trump para Gaza, Netanyahu derrumba de inmediato la base de cualquier plan de paz para Palestina, Trump y Netanyahu se burlan de la comunidad internacional.

Un acuerdo para Palestina sin los palestinos, una llamada a la rendición incondicional, al desarme a cambio de nada, Netanyahu es un genocida que impone las condiciones de la paz mientras masacra al pueblo palestino y Trump es su cómplice que presenta un nuevo abuso en forma de plan de paz porque se le antoja el Nobel de la Paz. 

Nunca olvidaremos el GENOCIDIO, no puede ser que sean los responsables del Holocausto palestino los que decidan el futuro de Palestina.


Opinión /