André Abeledo Fernández •  Opinión •  30/09/2025

Donald Trump quiere comprarse un Nobel de la Paz

Trump como buen megalómano quiere tener el premio nobel de la paz, en su momento también Adolf Hitler estuvo nominado, se lo dieron a Henry Kissinger, también a Barack Obama, es un premio manchado de sangre e hipocresía que tranquilamente también puede comprar.

Los méritos no le faltan al loco naranja, como el de apoyar a Benjamín Netanyahu en el genocidio en Palestina, dándole protección, y apoyo para continuar con la masacre de niños y civiles, con el Holocausto palestino. 

Con la falsa excusa de la lucha contra las drogas, los EEUU son el mayor consumidor y también el mercado de la droga más grande del mundo, se creen el sheriff del planeta y con el derecho a inventarse una legislación que les permite amenazar al mundo entero.

Donald Trump amenaza a Venezuela con sus barcos de guerra y sus mísiles, amenaza con una invasión, amenaza a Venezuela y a todos los países que defienden su soberanía y no están dispuestos a arrodillarse ante el amo Trump. Y se cree con derecho a comprarse su Nobel de la Paz.

Trump le ha declarado la guerra económica al mundo entero, a enemigos inventados y supuestos aliados, sanciones, aranceles, bloqueos y toda clase de abusos y agresiones de quien usa la fuerza para imponer su voluntad, este personaje quiere su premio nobel de la paz.

Donald Trump confunde la paz con mandar a inocentes a descansar en paz (D.E.P), su mundo es el cementerio de los inocentes y de los valientes, como el grandísimo ignorante que realmente es Trump confunde el miedo con el respeto, poco puede saber de respeto o dignidad este Nerón del siglo XXI. 

EEUU es un imperio en decadencia, en el crecen como setas todos los males, el fascismo, el clasismo, el racismo, la xenofobia, la violencia, la pobreza, la desigualdad, la ignorancia, las torturas, las violaciones, y los seguidores de Donald Trump.

Una vez más las ideologías irracionales, como el NAZISMO, el FASCISMO, o el SIONISMO, las teorías supremacistas que consideran que existen razas superiores o pueblos elegidos por Dios para ser los amos del resto de la humanidad, las ideologías clasistas y racistas vuelven a amenazar con ahogar al mundo en un nuevo baño de sangre inocente.


Opinión /