Los migrantes son los chivos espiratorios del neofascismo
Donald Trump y Marco Rubio forman un tándem de asesinos, terroristas, mafiosos, secuestradores y chantajistas, sin empatía, deshonestos, sin respeto por la vida. Lo han demostrado en Venezuela con el secuestro del Presidente Nicolás Maduro dejando a su paso cien personas asesinadas, o en Palestina siendo cómplices necesarios del genocida Benjamín Netanyahu y del Estado de Israel en el exterminio de pueblo palestino.
¿Democracia en EEUU?: No existe democracia donde no se respetan los derechos humanos, donde la mentira es una forma de hacer política, donde se mantiene el sistema robando los recursos energéticos y naturales de otros países, en unos EEUU que consideran a América como su patio trasero y al resto del mundo como sus inferiores.
Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso, María Corina Machado, Javier Milei, Noboa, y tantos otros son simples empleados de Donald Trump, traidores que defienden los intereses de los EEUU, vendepatrias sin dignidad que se arrastran ante el poder y se muestran altivos ante los más débiles, ante los migrantes, ante los más pobres, mientras se arrodillan ante el supremacista Donald Trump y el genocida Benjamín Netanyahu.
En el Estado español la regularización de los migrantes es buena para la mayoría y solo perjudica a los explotadores. Lo mismo ocurre en el resto del mundo. Por ese motivo la derecha que representa claramente los intereses de los explotadores no tiene ningún problema con los migrantes, tiene problema con los migrantes con derechos a los que no puede explotar tanto como quisieran ni tratar como a siervos o esclavos.
Pero lo más patético son los migrantes que han conseguido después de un largo y difícil camino su documentación y ahora estan en contra de la regularización de otros migrantes por simple envidia y mezquindad. No se puede caer más bajo en la escala de la especie humana. La moral del esclavo se ve claramente en los fachapobres y en los que traicionan a su raza y a su pueblo tratando de ser lo que nunca serán.
