No somos antisemitas, somos antisionistas, somos antisupremacistas
No somos antisemitas, todo lo contrario, somos antisionistas, los que estamos hoy contra el Israel sionista estaríamos también contra la Alemania NAZI en los años cuarenta, los que estamos contra el genocidio en Palestina estaríamos contra el Holocausto judío en Europa, porque defendemos el derecho a la vida, a la dignidad, a la libertad de los pueblos contra cualquier teoría supremacista.
Esta actitud ante la vida se llama humanidad, para entenderlo hay que tener capacidad de empatizar con el sufrimiento de otros, algunos somos incapaces de apoyar un genocidio o de mostrar indiferencia ante el sufrimiento humano, el respeto a la verdad y a la vida humana debe guiar a cualquiera que pretenda conservar su humanidad, por eso somos y seremos antisionistas, antifascistas, antinazis, y no vamos a mirar para otro lado ante el exterminio de un pueblo para robarle su territorio.
Nuestra solidaridad con Palestina es una obligación moral, hay más pueblos que sufren en el mundo, pero el genocidio en palestino no tiene parangón, deste el Holocausto no veíamos algo tan brutal, además en esta ocasión televisado en directo y reconocido por los nuevos NAZIS, por un SIONISMO supremacista que ha copiado sua métodos y comparte sus objetivos genocidas.
La bandera Palestina representa la dignidad de la humanidad y la bandera de Israel representa la vergüenza. La estrella de David es hoy la nueva esvástica.