PP, JUNS, VOX, ALIANÇA CATALANA, mismos perros y hasta el mismo collar
Juns Per Catalunya es la ultraderecha catalana, pero tendrán que explicarlo si llevan al poder al PPVOX que son los grandes responsables de la aplicación del artículo 155 y la represión en Catalunya contra el derecho de autodeterminación.
La razón por la que Juns no puede pactar con el PP es VOX, porque son prácticamente lo mismo en cuanto a políticas económicas y planteamientos racistas, pero la ultraderecha española tiene una idea de Estado centralizado, anti autonomias, ante diversidad cultural e idiomática y la intención hecha publica de ilegalizar los partidos y organizaciones nacionalistas. Por los demás VOX, PP, JUNS, son la misma ultraderecha anti clase trabajadora.
Los tres jinetes del apocalipsis, el SIONISMO, el NAZISMO y el FASCISMO, son hijos putativos del capitalismo
El monstruo de tres cabezas radicaliza su discurso, movido por el miedo a un cambio real que pueda poner límites a los privilegios y a los desmanes de sus amos, del IBEX 35, de los bancos, de las oligarquías, de los poderes económicos que los financian y los controlan.
El monstruo de tres cabezas es el verdadero enemigo de la clase trabajadora, de los servicios públicos, de la justicia social, de las libertades, de los derechos humanos, de la educación, de la sanidad universal, de los derechos laborales.
El verdadero enemigo del mundo es el SIONISMO, la teoría del pueblo elegido por Dios, nacidos para ser amos, se parece mucho al FASCISMO y el NAZISMO, la raza superior destinada a dominar el mundo. Un pensamiento inhumano, asqueroso y brutal, intolerable para la especie humana.
Todo esto demuestra lo acertado del análisis de V.I. Lenin quien ya nos dejó dicho que «El fascismo es el capitalismo en descomposición».
Tras la derrotas del fascismo gracias sobre todo al esfuerzo y sacrificio de la URSS, Bertolt Brecht nos avisaba; “Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al Bastardo, la Puta que lo parió está caliente de nuevo.”
El capitalismo siempre usa el fascismo como herramienta represora sembrando odio y miedo en momentos de conflicto social inminente. Algo que también Bertolt Brecht tenía claro;“Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.”
Lo que más teme la oligarquía en momentos de crisis sistemica es a una clase trabajadora con conciencia de clase y organizada.
La falsa izquierda y la socialdemocracia son la herramienta ideal de los oligarcas para evitar que existan verdaderas organizaciones de clase y para mantener a la clase trabajadora confundida y sin conciencia en momentos de crisis sistemica donde podrían revelarse contra el abuso.
Por desgracia vivimos tiempos de involución y desarme ideológico. En este contexto nacen los monstruos, Trump, Netanyahu, Meloni, Milei, Bukele, Noboa, María Corina Machado, Bolsonaro, Abascal, Feijóo, Ayuso, Puigdemont, sin parte de esa involución social junto con otros muchos políticos al servicio de los poderosos y contra los intereses de los pueblos.
