Si Rufián se refiere a un verdadero Frente Popular de izquierdas lo apoyaremos millones
Rufián llama al debate sobre un espacio plurinacional y la caverna mediática y los poderes fácticos se ponen muy nerviosos.
Existe un espacio de izquierdas en el Estado español que no puede ser ocupado por el descafeinado SUMAR que lo que hace es restar, millones de votantes de izquierdas que no se van a dejar engañar por un nuevo cambio de nombre con los mismos nombres.
La izquierda necesita un Frente Popular de izquierdas, algo que no pueden hacer los mismos que la han traicionado porque ya han perdido la confianza de millones que no están dispuestos de seguir con el voto al mal menor que es únicamente ganar tiempo o más bien perder un tiempo necesario para reconstruir un verdadero Frente de izquierdas que cierre el paso a la ultraderecha fascista.
Rufián sabe como sabemos muchos que Yolanda Díaz no puede liderar un espacio de izquierdas capaz
de devolver la ilusión a millones de trabajadores y trabajadoras, que los creadores de SUMAR no pueden crear nada que sea útil a la clase trabajadora.
No sé lo que pasará, pero sería muy posiblemente nuestra última oportunidad para no dejar pasar al fascismo y evitar la llegada de unos terribles años oscuros para la clase trabajadora del Estado español.
Necesitamos un proyecto de verdad más allá de las agencias de colocación que se han ido montando los listillos y los neosociolistos durante los últimos años.