Venezuela más Chavista después de las elecciones de Mayo 2025
Venezuela más Chavista después de las elecciones de Mayo 2025.
Una Venezuela más Chavista y una oposición más derrotada después de las elecciones.
Conociendo y escuchando a los «líderes» de la oposición venezolana es más fácil entender porque arrasa el chavismo en Venezuela, la oposición se derrota sola, con lo que dicen y lo que hacen.
El chavismo ganó nuevamente las elecciones parlamentarias y regionales en Venezuela, según los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvo 4.553.484 votos, el 82,6% por ciento, mientras los partidos opositores alcanzaron el 17,3%.
El partido de la revolución Bolivariana también ganó 23 de los 24 gobiernos estatales, según publicó el CNE con el 93% de las mesas contabilizadas.
Los datos oficiales fueron divulgados al cierre de una jornada marcada por la división de la oposición.
Algo lógico después de ver como María Corina Machado y Edmundo González han conseguido romper aún más a una oposición incapaz de mantener una unidad ideológica o patriótica, porque solo les mueven intereses personales y no tienen ningún proyecto para Venezuela más allá de la destrucción de la Revolución Bolivariana y la entrega de los recursos energéticos de Venezuela a los EEUU.
Para cualquiera que quiera entender el desastre de la oposición venezolana y el motivo de porqué una parte prefiere llamar a no votar que participar en las elecciones les recomiendo que busquen las declaraciones y los discursos de María Corina Machado, podrán entender porqué el pueblo venezolano le ha dado totalmente la espalda a este tipo de personajes.
Una oposición que tiene como programa electoral solicitar sanciones contra su propio pueblo para rendirlo por necesidad, por falta de productos básicos, de medicinas, una oposición que llama al sabotaje de la red eléctrica, de los transportes, etc, que pide ataques informáticos contra las instituciones del Estado para provocar el caos y por lo tanto más sufrimiento para el pueblo venezolano.
La oposición venezolana ha llamado a golpes de Estado, ha instigado a la violencia en las calles, ha tratado de provocar una guerra civil y ha pedido la intervención militar de los EEUU e incluso de Israel en Venezuela.
La oposición venezolana ha pedido la intervención militar de EEUU a sabiendas de que en todos los países donde intervienen los EEUU lo hacen por intereses económicos y para robar sus recursos, conociendo el hecho de que por donde han pasado dejan países sin Estado convertidos en cementerios y en manicomios.
Ejemplos muchos y recientes: Siria, Irak, Libia, Afganistán, son países que han vuelto a la Edad Media gracias a la intervención norteamericana y de sus países satélites.
En cualquier país del mundo una oposición de este estilo, con llamamientos a la alta traición, pidiendo la intervención extranjera en su territorio, solicitando bloqueos y sanciones contra su propio pueblo estaría en la cárcel y no presentándose a las elecciones.
Es normal que hayan perdido todo el apoyo, que nadie les crea y que nadie los quiera, ¿quién puede querer a un vendepatrias?.
Además Venezuela ha dado grandes pasos para entrar en los BRICS a pesar de que alguno de los socios no ha estado a la altura y ha sucumbido a las presiones Yanquis, el proceso sigue, y se han estrechado lazos con China y Rusia dos socios muy importantes en lo económico y en cuanto a defensa de la soberanía venezolana.
La Revolución Bolivariana goza de buena salud, el Chavismo está más fuerte, y el futuro es muy prometedor en todos los sentidos para un pueblo venezolano que se lo merece, por su resistencia ante el juego sucio del imperio y de las oligarquías venezolanas.