André Abeledo Fernández •  Opinión •  26/10/2025

Trump acusa a Maduro, a Petro, a China, de narcotráfico. Un mono con metralleta en la Casa Blanca

Donald Trump acusa a Maduro de narcotráfico porque quiere el petróleo de Venezuela, acusa a Gustavo Petro de narcotráfico por decir la verdad sobre la agresión a Venezuela, acusa también a China porque es su rival económico y militar en el mundo. Trump quiere un mundo unipolar donde EEUU sea el Imperio y él sea el emperador del mundo. Pero el mayor mercado y el mayor consumidor de drogas del mundo son los EEUU, hipócritas que venden drogas y armas pero hablan de una democracia que no tienen.

El sociópata bipolar presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que lo primero que tratará con el presidente de la Republica Popular China, Xi Jinping, en su próxima será el tráfico de fentanilo que se origina en el país asiático y que, según la loca cabeza de Trump, esta pasando por Venezuela como parada intermedia antes de que la droga llegue a suelo estadounidense.

«La primera pregunta que le voy a hacer es sobre fentanilo», aseguró Trump si duda no hay nadie al volante en la Casa Blanca, o más bien tienen a un mono con metralleta al mando.

Existe una preocupación en el trumpismo por la insistencia de Trump en invadir Venezuela. Figuras como Laura Loomer y Steve Bannon están en contra de estas acciones militares. Trump ha dicho que no necesita la autorización del Congreso como buen dictador emperador del Imperio Yanqui.

Trump ese vaquero matón megalómano ha dicho: «No voy a pedir necesariamente una declaración de guerra. Creo que simplemente vamos a matar a personas que están trayendo drogas a nuestro país. ¿De acuerdo? Vamos a matarlos, ya saben, van a estar muertos».

El New York Times ha publicado que algunos asesores políticos y dirigentes conservadores, como Laura Loomer y Stephen Bannon, están planteando dudas sobre la política del gobierno de Estados Unidos en la región.

Loomer cuestionó el motivo por el cual la Casa Blanca de Trump está dando marcha atrás en la diplomacia con Maduro. Dijo que apoyaba las políticas declaradas de Trump de lograr el dominio energético y limitar la influencia de China en el hemisferio occidental.

El camino más fácil para alcanzar esos objetivos es dialogar con Maduro y conseguir que otorgue a Estados Unidos más acceso al petróleo venezolano que a China», aseveró la activista de ultraderecha. Incluso su propia gente entiende que Trump no es una persona que esté bien de la cabeza.

«No sé si el presidente Trump ha sido plenamente informado del nivel de control que China tiene actualmente allí», dijo. Loomer fue duro con María Corina Machado, principal dirigente de la oposición en Venezuela, afirmando que está «avivando y promoviendo activamente un cambio de régimen violento». La Novel de la Paz María Corina Machado por obra y gracia del genocida Netanyahu y su cómplice Donald Trump es realmente la señora de la guerra,.o la Sayona de la guerra.

Se critica entre los trumpisras la estrategia de Marco Rubio a quien siempre consideraron un neoconservador que nunca quiso combatir al llamado «Estado profundo» que supuestamente conspira contra el proyecto trumpista, Marcos Rubio es un ultrachista, un extremista religioso que junto con Trump ha cambiado el nombre al «ministerio de defensa» al de «ministerio de la guerra», eso lo dice todo, en Washington gobiernan los jinetes del apocalipsis.


Opinión /