André Abeledo Fernández •  Opinión •  26/07/2025

Noelia Núñez es otro ejemplo de la sociedad de la apariencia y las puertas giratorias

Noelia Núñez siguiendo los pasos de Cristina Cienfuentes, la roba cremas también mintió en su currículum. Ahora en telemierda (MEDIASET), las puertas giratorias ya parecen más un ventilador que esparce la basura.

Mediaset ha fichado como tertuliana a Noelia Núñez del PP un día después de presentar su dimisión como diputada por falsear todo su currículum. Los platós de TV son las nuevas puertas giratorias de los políticos más farsantes y patéticos, se ha perdido la vergüenza, no se tiene sentido del ridículo y mucho menos sentido común que es el menos común de los sentidos.

Mafia y corrupción mediática se unen en una simbiosis completa y vergonzante, la telebasura lo aguanta todo y le vale cualquiera, es el nuevo cementerio para los cadáveres políticos más desvergonzados y faltos de ética.

Como tertulianos hemos visto pasar a Esperanza Aguirre, Ábalos, Macarena Olona, Toni Cantó, Cristina Cienfuentes, Susana Díaz, no sorprende demasiado ver también a un personaje tan patético como Sonia Núñez incorporarse a un elenco de colaboradores en MEDIASET que se parece más a la plantilla basura que a otra cosa.

No sé si se puede caer más bajo, pero visito lo visto la indignidad no conoce límites cuando no hay ideología, ni ideales, ni ética, ni valores, solo la intención de vivir muy bien del cuento sin trabajar.

Noelia Núñez iba como un tiro de la mano de Ayuso y Feijóo a convertirse en otra Santiago Abascal, alguien con un sueldazo que no ha trabajado en toda su vida, que no sabe lo que es cotizar y que ha vivido del partido, de los cargos, los chiringuitos, y la política como profesional del cuento, nos esta quedando una democracia para enmarcar, un auténtico cuadro del esperpento más espantoso, una tragicomedia pero con malos actores.

Noelia Núñez es fruto de la sociedad de las apariencias y la meritocracia más ridícula que da más valor a lo que pone un curriculum, aunque sea inventado a la trayectoria vital de una persona.

Así nos luce el pelo, nos estamos quedando calvos como sociedad.


Opinión /