El lado correcto de la historia está con Palestina
En el lado bueno de la historia están los luchadores contra el NAZISMO y el FASCISMO, estaban los que lucharon contra Hitler, Mussolini o Franco.
En el lado bueno de la historia están los que salvaron al pueblo judío del exterminio en los campos de concentración del Holocausto, está el Ejercito Rojo de Obreros y Campesinos de la URSS que liberó la mayor parte de los campos de exterminio NAZIS en la Segunda Guerra Mundial.
Hoy en el lado bueno de la historia están los que luchan contra el SIONISMO, los que gritan Palestina libre por todo el mundo. Por mucho que digan los sionistas y quienes los apoyan nosotros no somos antisemitas, los palestinos son semitas y la mayoría de los israelíes son descendientes de europeos, todo el gobierno sionista de Netanyahu es descendiente de europeos.
Nosotros somos antisionistas, antinazis, antifascistas, anti supremacistas, denunciamos el genocidio en Palestina y la bestialidad sionista, como lo hacemos con el nazismo, el fascismo, el racismo, o cualquier otra teoría supremacista.
Los judíos no son todos sionistas, ni los alemanes fueron todos NAZIS, no todos los judíos, ni siquiera todos los israelitas apoyan al criminal condenado Netanyahu en la limpieza étnica que está realizando contra el pueblo palestino.
Muchos judíos condenan el genocidio en Palestina, luchan contra el sionismo y se avergüenzan de que traten de confundir a la humanidad con la idea de que ser judío es lo mismo que ser SIONISTA.
El sionismo es una ideología supremacista que entiende que los judíos son «el pueblo elegido por Dios» y por lo tanto tienen derecho a ser los amos del resto de la humanidad, ven a los palestinos y a los árabes como subhumanos o directamente como animales.
El NAZISMO es una ideología supremacista que entiende que son una raza superior y por lo tanto con derecho a ser los amos del resto de la humanidad, ven a los judíos y a otras razas o etnias, o ideologías como subhumanos o animales.
SIONISMO y NAZISMO son dos caras de la misma moneda, dos almas gemelas, con una misma idea supremacista.
En la Alemania NAZI hablaban del «espacio vital alemán» para justificar el ataque y el exterminio a otras naciones y pueblos, y los sionistas hablan de «la tierra prometida» o del ‘gran Israel», para justificar el robo de tierras, el ataque y el exterminio del pueblo palestino y de.otros pueblos.
El austriaco Hitler y el polaco Netanyahu se parecen mucho, Netanyahu ha salido un imitador aventajado de Adolf Hitler, Goebbels, y el NAZISMO con sus estrategias de exterminio y también de manipulación de la información, y de prostitución de la historia.
El NAZISMO educó una generación con el cerebro lavado por el odio y las mentiras supremacistas, el SIONISMO ha hecho lo mismo en Israel y con sus escuelas sionistas con la juventud judía durante décadas con el apoyo y el consentimiento de Occidente.