Soberanía SI, imperialismo Yanqui NO
VENEZUELA SÍ YANQUIS NO!. BASTA DE INVASIONES POR PETRÓLEO!.
PALESTINA SÍ ISRAEL NO!. BASTA DE SUPREMACISMO GENOCIDA!.
CUBA SÍ YANQUIS NO!, BASTA DEL CRIMINAL BLOQUEO!.
PUEBLOS SÍ OLIGARQUÍAS NO. BASTA DEL IMPERIO DEL ABUSO Y DEL EXPOLIO.
Países como Rusia, China, Cuba y
Nicaragua, reforzaron sus críticas contra los premios Nobel, describiendo el Nobel como una expresión de la “guerra ideológica” y la “estrategia imperialista” contra Venezuela.
Israel es un Estado SIONISTA y GENOCIDA, un Estado terrorista que no respeta nada, ni tiene palabra, ni honor, ni el menor respeto por la vida humana, siguen matando después de la entrega de los rehenes por parte de Hamás, continúan saltándose el falso acuerdo de Paz impuesto por Donald Trump y Netanyahu porque nunca pensaron cumplirlo.
Trump y Netanyahu son criminales oportunistas y mentirosos que han vendido los que realmente es una amenaza y una imposición al pueblo palestino como un acuerdo de Paz. Pero nunca han pensado cumplir ni tan siquiera este acuerdo unilateral entre genocidas para Palestina pero sin contar con los palestinos
Donald Trump, Benjamín Netanyahu, y sus lamebotas son los verdaderos enemigos del mundo, son los verdaderos terroristas, son el verdadero eje del mal, son supremacistas mentirosos sin humanidad, sin empatía, sociópatas que no le dan ningún valor a la vida humana y que tienen como único Dios al Dinero.
Donald Trump y Benjamín Netanyahu están detrás de las derechas golpistas, ellos mueven los hilos de María Corina Machado en Venezuela y de la ultraderecha venezolana, mueven los hilos de Milei en Argentina y sus Libertos, los de Noboa en Ecuador, los de Bukele en El Salvador, de Bolsonaro en Brasil y también los hilos de los golpes de Estado en Perú y Bolivia para poner gobiernos títeres a las órdenes de Washington.
El eje fascista del mal tiene su capital en Washington, pero también tienen sede en Tel Aviv, controlan a la ultraderecha Occidental, en Europa a Meloni, también a los neonazis alemanes, a Mari Le Pen en Francia, en el Estado español a Abascal, Feijóo, Ayuso y a toda la ultraderecha arrastrada y vendepatrias de la Unión Europea con Úrsula Von der Leyen a la cabeza.
Controlan organismos internacionales y hasta organizaciones privadas como los Premios Nobel, Eurovisión, y tantos otros que son simples herramientas de la derecha oligarquica para defender sus intereses y colaborar con sus planes.
Como en el caso del Nobel de la Paz que en esta ocasión para vergüenza de la academia ha sido para la vendepatrias María Corina Machado, una traidora que hace llamamientos a invasiones, a golpes de Estado, que exige sanciones contra su propio pueblo, bloqueos criminales, hace llamamientos a la violencia en las calles e incluso trata de provocar una guerra civil, todo bien pagado por los EEUU, con el apoyo del Mossad y de la CIA, de Israel y de los EEUU.
Venezuela, Palestina, Cuba y Nicaragua representan en estos momentos la resistencia ante el imperio, la dignidad de los pueblos, la trinchera antifascista.
No nos dejemos usar y engañar una vez más. Decía Malcolm X: “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Esta frase sirve para todo aquel movimiento o partido que lucha por la justicia social, para todo pueblo que lucha por defender su soberanía frente al neofascismo.
