Mis respetos a Gustavo Petro, presidente de Colombia
Trump amenaza como siempre, esta vez a Gustavo Petro el presidente de Colombia diciendo que debe «tener cuidado porque tomaremos acciones contra él y su país». El matón Trump cómplice del genocida Netanyahu se cree el amo y señor del planeta Tierra.
El presidente de Colombia Petro esta siendo la voz de millones, de todos los pueblos del mundo, le habla claro a Donald Trump y también al genocida Benjamín Netanyahu.
Ante las amenazas de Donald Trump creo que a la mayoría nos gustaría decirle «no vamos a hacer lo que digas porque no nos da la gana». No somos tus siervos, ni tus lacayos, ni tus esclavos. Trump se cree el amo del mundo porque está rodeado de lamebotas arrastrándose como gusanos, que no se quejen cuando los pisen.
Trump vete al carajo, tus amenazas no nos asustan, tienes los cañones y nosotros tenemos los corazones, tienes el dinero y los pueblos tienen dignidad, podrás comprar a políticos y a gobiernos podridos, pero jamás seremos tus siervos, ni tus lacayos, ni tus esclavos, ni el patio trasero de los EEUU.
Petro es un presidente valiente y honesto que enfrenta con verdades como puños al monstruo y a sus esbirros.
Gustavo Petro se atreve a decir la verdad sobre María Corina Machado a pesar del intento de lavarle la cara con el premio Nobel de la desvergüenza: “Quien llama a que invadan su propio país es una persona despreciable.”
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, dijo que el “primer responsable” de la crisis en Venezuela es Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y aseguró que el Ejército de Colombia no participará de una “invasión de Venezuela” y eso “da rabia” al mandatario estadounidense, Trump pretende que todos le obedezcan y le hagan la pelota.
“El primer responsable es el señor Trump”, dijo Petro en una entrevista con el periodista Daniel Coronell, de Univision, tras mencionar que en el primer Gobierno de Trump “casi hubo guerra entre Colombia y Venezuela” porque EEUU quería provocarla.
Petro habló sobre el genocidio en Palestina en la ONU con claridad y un discurso lleno de verdad y de valor. Con un discurso muy crítico con la Administración de Donald Trump, que tildó de “tiranía”.
Gustavo Petro propuso ante los líderes mundiales enviar a Gaza una fuerza armada que detenga el genocidio contra el pueblo palestino. El presidente de Estados Unidos “se hace cómplice del genocidio, porque es genocidio y hay que gritarlo una y otra vez”.
Ante la Asamblea General de Naciones Unidas, reunida en Nueva York Gustavo Petro dijo: “Este recinto es testigo mudo y cómplice de un genocidio”, reiterando la necesidad de conformar “una fuerza armada para defender la vida del pueblo palestino”.
Mis respetos a todos los que no se arrodillan ante Trump, a todos los que no se arrastran ante el amo Yanqui, a todos los que no lamen botas, porque ya hay demasiados vendepatrias sin dignidad. Mis respetos a Gustavo Petro presidente de Colombia.
