Ramón Pedregal Casanova  •  Opinión •  24/12/2025

El crimen de Bondi, el ISIS, y sus alimentadores

Desde hace 6 años la policía de Sidney conocía la afiliación de uno de los asesinos al ISIS, y no es un asunto menor si tenemos en cuenta que la banda terrorista ha crecido como un polluelo en el nido sionista, desde el que recibía armas y dinero y hasta el ánimo de Netanyahu que, como saben ha reconocido en diferentes ocasiones el apoyo sionazi a bandas de ese carácter en todo Medio Oriente. Hace solo unos días declaraba que el ente colonial, el ejecutor del genocidio del pueblo de Gaza, había creado bandas terroristas para realizar acciones criminales en la Franja y robar los camiones con alimentos y medicamentos que entraban con la vigilancia del ejército ocupante israelí.

Para que resulte más descolocante, resulta que quien consiguió desarmar al asesino principal es un refugiado sirio Ahmed Al Ahmed, al que el genocida que es esperado en la Corte Internacional de Justicia, Netanyahu, lo invisibilizó diciendo que quien desarmó al miembro del ISIS era un “judío”. No es que el criminal Netanyahu no supiese lo ocurrido en realidad, no, lo que el personaje que ya figura en la Historia como el genocida del siglo XXI, aprovechó la situación para culpar al gobierno australiano de no luchar contra el “antisemitismo”, cuando si hay algo probado es que el gobierno australiano es un servidor del sionismo sin ninguna duda,dinero, armas y protección política interna e internacional han sido las señas que le identifican. ¿Qué le saca de los nervios a Netanyahu y su grupo sionazi?, que las manifestaciones contra el genocidio en Gaza, como la de Sidney , ¿recuerdan el puente del puerto de la capital abarrotado de gente?, las cifras superaban parece las 300.000 personas, sean la expresión palpable de la solidaridad con el pueblo al que el sionismo lleva al holocausto. Pero también lo pretenden tachar los sionistas consiguiendo que el primer ministro de Nueva Gales del Sur, sionazi reconocido, prohíba toda la información sobre lo que los suyos cometen en Gaza, prohíba la kufiya, prohíba la bandera palestina, mande despedir a enseñantes que se pronuncien o se les conozca alguna manifestación por Palestina, … mientras intensifica la implantación de relaciones de las universidades con el ente colonial y sus empresas de armamento.

Como siempre, es la filosofía del sionazismo hacerse la víctima, y por eso cualquier momento es bueno para hacer campaña contra los pueblos y un buen número de gobiernos que han dejado claro que los Netanyahu son enemigos de la legalidad internacional y cometen genocidio. Los asesinados en Bondy, Sidney, lo han sido por un criminal que era conocido por la policía como vinculado al ISIS y tenía armas, parece que han encontrado 6. No tienen la culpa quienes denuncian al sionismo como una ideología extremista de colonos. Las campañas contra el “antisemitismo” son un motor del invasor de Palestina, los mismos fundadores del ideario colonial dejaron escrito que aquellos a los que llamaban “antisemitas” eran los mejores amigos de su fundación “israel”, y tanto es así que crearon organizaciones que realizaban campañas y atentados entre las comunidades judías del mundo para que luego los representantes sionistas pidiesen que se fuesen a “refugiar” a “israel”. Desde Herlz hasta Netanyahu, pasando por Ben Gurión, que decía que la colonia era una sociedad de ladrones y vagos, todos se han pasado su vida haciendo lo posible para que los grupos judíos que convivían integrados en Medio Oriente, en África, en Europa, en América y Asia, se sintiesen aislados y en peligro y buscasen acogimiento en la colonia establecida en Palestina, y de ese modo establecer nuevas colonias con personal entregado y fácil de conducir. Los ideólogos sionazis mezclan el sionismo (posición ideológica) con el semitismo(semita es quien nace en esas regiones de Medio Oriente que pretende ocupar) y el judaismo (que es una religión), para construir con la mezcla la imagen del “antisemitismo” como “odio al judío”. La falsificación la sostiene el ente colonial contra toda razón, y detrás se posicionan los gobiernos europeos, estadounidense, australiano, … que alimentan a los deformadores de mentes, pongamos como ejemplo a Netanyahu. En esa proyección ideológica política, ¿a quién cree usted que beneficia el criminal del ISIS y sus seguidores?   


Opinión /